HOLA, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA: CUANDO SIGO UNA RUTA GRABADA, LA FLECHA QUE MARCA MI POSICIÓN SE VA MOVIENDO HASTA DESAPARECER DE LA PANTALLA, ¿ES POSIBLE HACER QUE LO QUE SE MUEVA SEA EL MAPA Y QUE LA FLECHA SE QUEDE EN EL CENTRO DE LA PANTALLA? ESTO SÓLO ME LO HACE CUÁNDO HAGO UNA RUTA NUEVA Y LA GRABO. ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN, GRACIAS A TODOS.
Pues a ver si alguien te responde, porque a mi me pasa lo mismo. Me lo acabo de comprar, ayer lo probe y la verdad que me volvia un poco loco para seguir el track.
El track debe de tener solo una flecha, osea un triangulito negro que es el que te va guiando el camino, a veces cuando entramos, se queda en cursor en la pantalla que es una flecha blanca, pues esa flecha blanca debe de desaparecer, es la que no deja que se mueva la pantalla al mismo tiempo que tu lo haces, con lo cual para hacerla desaparecer has de teclear el boton de salir unas cuantas veces hasta que vuelvas al track. Y veras como la flecha blanca desaparece. Eso me pasaba a mi en el garmin hcx.
yo tengo un dakota 20 y la flecha esta quietecita indicando la dirección, unicamente la pierdo cuando haogo zoom, pero luego le doy al aspa de la parte inferior izquierda y vuelve a aparecer, la verdad, no me acuerdo si al principio estaba como vosotros comentais, pero, en este mismo foro, hay un hilo largo y muy bueno sobre el dakota 20, dedicarle un poco de tiempo y seguro que sacaís esa respuesta y muchas otras. sl2
Vamos a ver; una cosa es el cursor que marca la dirección etc.... que es un triángulo pequeñito (hasta ahí creo que bien ¿no?) el asunto es que debéis de configurar el gps de manera que esté orientado hacia el track no hacia el Norte. Y luego existe la flecha en la parte inferior izquierda de la pantalla (dakota 20) aquí siempre tiene que estar visualizada la equis en lugar de la flecha. (No se si me he explicado, me estoy acordando y escribiéndolo...)
no será que no centras las pantalla, es decir que la tocas cuando ruedas y descentra automaticamente el cursor por lo que tu posicion ya no se ve...??
Ya he cambiado lo de orientado hacia el track y parece que ahora va mejor. Otra preguntita: Cuando uno quiere seguir un track, simplemente le da a ver y lo sigue? Eso es lo que yo hago, pero no se si hay una opcion que sea realizar el track.