Problemas para talonar las ZTR ALPINE

Tema en 'Mecánica' iniciado por j-bastion, 16 Dic 2011.

1. j-bastion

j-bastion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Hola la cuestion es la siguiente, estas llantas estan preparadas para tubeles pero yo las llevo cn camara y una cubierta schwalbe smart sam, las dos veces q las he desmontado he tenido q darles cn jabon para q talonasen perfectamente y no fuese la rueda dando botes, q estoy haciendo mal???? pq se q el dia q pinche no voy a tener jabon a mano y no podré ponerlas bien.

un saludo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.178
    es normal pasa con muchas llantas tubeles es algo normal yo el otro dia pinche con unas slr y me toco ponerle camara para qe se qedase medio bien la moje con agua el flanco y a casa con la cubierta algo mal puesta.

3. j-bastion

j-bastion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    pues si es asi, una p.t.da pq si te piya en alguna prueba, a botar se a dixo

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.178
    si el año pasadopinche yo en un maraton y asi me paso a botar durante los ultimos 20km es complicado qe se qede bien en el monte y ademas con la bomba de mano no puedes darle mucha presion.

5. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    a lo mejor es una obviedad, pero estas seguro de que cuando metes la cubierta, llevas los dos bordes al centro de la llanta? eso te da un par de mm extra y es mas facil terminar de encajarla... (y lo mismo para sacarla, claro)

Compartir esta página