Problemas para votar en compra/venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por chimeto, 15 Oct 2013.

1. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Tengo un par de compradores que intento votarles, pero al intentar acceder me sale un mensaje que no tengo permisos para acceder a la pagina de puntuación, lo raro es que vote una vez con anterioridad y puedo participar sin problemas en el foro, ¿alguien puede darme un poco de luz?

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Veo que ellos te han votado a ti. ¿Estas intentando crear un voto nuevo o devolverles la puntuación picando en el icono que hay en la puntuación que te han dado ellos?

3. chimeto

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Yo pulso sobre "Submit Feedback For chimeto" para poder realizar el voto y me sale el siguiente mensaje.

-----------------------------------------------------------------

Aviso del foro
    chimeto, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Finalizar sesión Inicio

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Es que picando en ese botón, te estás intentando votar a ti mismo, cosa que lógicamente no es posible.
    Tienes dos formas de hacerlo:
    - En el voto que has recibido, tienes un botón para "devolver" el voto, es decir, para votar tu al que te ha votado a tí.
    - Entrar en el perfil del usuario al que quieres votar, y pulsar en "submit feedback for XXX"

5. chimeto

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Ok, ya lo entiendo. Pensaba que tenia que votar desde mi perfil. Muchas gracias.

Compartir esta página