Buenas, he adquirido un 305 por ebay y todo bien excepto que no puedo pasar trayectos desde el Training center: 1. Conecto el gps al ordenador. 2. Voy a trayectos del training center (están en tcx) 3. pincho el trayecto elegido 4. voy a archivo y le doy a enviar a dispositivo 5. me sale: Sus sesiones de ejercicio se han enviado al dispositivo correctamente. Se produjo un problema al enviar trayectos He brujuleado por aquí a ver si a alguien le ha pasado, pero no encuentro nada relacionado . ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
No se que es lo que te puede estar pasando, pero yo que tu no utilizaría el TC para nada. Existen otras alternativas mucho mejores que el TC. Desde el BaseCamp (gratuito) del propio Garmin, pasando por el Compe Gps, SportTracks altamente recomendable y además también gratuito. Prueba, ya verás como te convencen. Ya nos cuentas.
Gracias por tu consejo, probare con otros programas o me pondré en contacto con los de Garmin. Un saludo
hola ami me pasa exactamente igual antes podia poner trayectos y no me daba problemas, pero ahora no se por que no me deja subir los trayectos siempre me dice que Se produjo un problema al enviar trayectos” lo has solucionado por que yo he intentado subir con otros programas y nada no me deja un saludo
pues nada despues de mirar en mil foros investigar por mil paginas resetar el garmin hacer 9 millones de cosa, la solucion era borrar todos los trayectos que tenia y ya una vez todo borrado volvi a conectar el tc y me dejo enviar el trayecto. asi que ya sabeis la solucion por si hos pasa alguna vez este problema con el forerruners 305
Pues a mi me pasaba lo mismo y seguí tu consejo borre todos los trayectos tanto en el cacharro como en el TC y he vuelto a poder cargar trayectos sin problemas desde el TC y el Wikiloc. Gracias
Gracias compañeros, me salia lo mismo que habeis dicho y despues de leeros, he borrado sólo los trayectos del garmin y despues ha funcionado...Gracias .