Buenos dias! Ayer revisando los frenos ( delantero como trasero) me encontre que, en ambos frenos, uno de los pistones estaba mas salido que otro y habia provocado que un lado de las pastillas tuvieran mas desgaste que el otro. Ademas destacar que en el delantero era tanto lo salido que estaba que habia empujado el disco hacia la horquilla estaba provocando roce, tanto que se habia ido el colo del disco y la horquilla en esa zona . Mi pregunta es, como puedo ponerlos en su sitio de nuevo?? Haciendo palaca en los pistones con un destornillador plano y armarme de paciencia?? es lo que hacia y hacia bastante fuerza y apenas se movian o eso note yo, por lo menos no me fue posible meter el piston salido al mismo nivel que el otro. Cual seria otra solucio purgar? esto ultimo no me gusta ya que no se y tendria que llevarlo al a tienda jeje. Saludines y gracias por la ayuda.
Las fotos ayudan mucho en estas cuestiones. A ver, tengo los mismos frenos. Creo que deberías comprobar, primero, la colocación de la pinza. Suponiendo que el disco no esté doblado, esto es lo primero que hay que comprobar, hay que centrar la pinza respecto del disco. Si está centrada, el problema puede ser que los pistones no salgan por igual o que uno no salga nada, en este caso tienes que limpiar los pistones. Echa un vistazo a este post QUE ESTÁ EN ESTA MISMA PÁGINA :http://www.foromtb.com/showthread.p...z-que-quito-la-rueda-hay-que-centrar-la-pinza
Hola no, el problema no es de centrado de la pinza, es algo que ya habia descartado pq he seguido el proceso que hago siempre y nunca habia tenido problemas hasta ahora, y me he fijado en el tema de los pistones. No tengo fotos, cuando llege a casa las hago, pero basicamente es que un lado sobresale mucho sobre el perfil de la pinza. gracias por el post, es que por le titulo ni era lo que me pasaba justo, pero he visto esta respuesta http://www.foromtb.com/showthread.p...r-la-pinza?p=16724630&viewfull=1#post16724630 y es justo lo que creo que me pasa, me sobresale mucho mucho un lado y el otro apenas se mueve, debe ser de la ******... cierro este tema y me paso al aquel! Gracias de nuevo.