PROBLEMAS POLAR CS400

Discussion in 'Material' started by baster_alma09, Nov 5, 2012.

1. baster_alma09

baster_alma09 Novato

Hola amigos, mirando por varios post no he visto ninguno que se asemeje a este asique alla voy,

Pues lo dicho, que tengo un problema con mi polar cs400, ya que las kcal/hora no me las marca habiendo introducido los datos edad, sexo, peso y altura. La velocidad tampoco y me estoy volviendo loco moviendo el sensor de la horquilla y el del radio constantemente...pero no hay forma, antes tenia el CS200 y me lo cojia bien, puede ser fallo del sensor del radio que el iman este muy usado o algo así?
    Y por último el inclinómetro el otro día me iba más o menos bien pero en la salida de hoy marcaba 0% todo el rato y he subido rampas de no mas del 6-7% pero rampas son, asique no entiendo...

Quiero saber si por la pila podría ser alguno de mis problemas aunque el pulso instantáneo me lo marca bien. No así el pulso Average o medio que cuando entro a ver el ejercicio de esta mañana me dice que el máx y el AVG coinciden en 154ppm o 77% del pulso máx. Si ha sido el pulso máx como leñes va a ser también el medio.

En fin , espero que a alguno os haya pasado de ante mano o me sepáis decir algo, el PDF del CS400 lo tengo descargado ya y me lo he leido practicamente entero.

Muchisimas gracias a todos lo que contestéis!

Last edited: Nov 5, 2012
  2. tarmacman

tarmacman Miembro

3. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

pues yo lo vuelvo ha decir POLAR es caca de churro,falla mas que una escopeta de feria......yo tube el rs800 cxy me tire un año y medio llevandolo a la garantia y sin disfrutarlo como dios manda.......asi que por mi nunca mas polar,,,,lo llevaba a la garantia y venia peor aun,,,te lo borraban todo....y ha empezar de nuevo.......

4. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Coje un martillo y te lias a martillazos asta que este echo añicos jaja, la verdad que para lo que valen dejan que desear. Yo tengo el cs400 y lo de las cal ni idea de si las marca al final de ruta si que me pone las quemadas pero no le echo ni cuenta eso es una estimacion.

5. baster_alma09

baster_alma09 Novato

Esta claro que es una estimación pero con los datos bien metidos (edad, sexo, altura y peso) es medianamente fiable, no así el inclinometro o la sistema Ownzone ese que se inventa Polar...

Ya tengo la solución a los problemas y es que la pila debia estar mal conectada por que la e quitado y vuelto a meter cerciorandome de hacerlo bien y que quede bien metidita y ya me funciona todo, gracias a los que os habeis molestado!!

Saludos

Share This Page