Problemas Por Algunas Tallas De Zapatills Mas Grande???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por luisjosefernandezguerra, 13 Nov 2007.

1. luisjosefernandezguerra

luisjosefernandezguerra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal? mi duda es la siguiente, me regalaro unas zapatillas pero son unas 2 tallas mas grande que la de mi pie? traera esto algun problemas en mi rendimiento o de salud en mi pie??? gracias!

2. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, supongo que te refieres a zapatillas automáticas para la bici. O son para correr? si son para correr no puedes ir con ellas, te van a bailar, hasta sevillanas!:comor2
    Si son para la bici en principio pruebatelas y a ver cómo te quedan. Normalmente las zapatillas de bici se llevan alguna talla más grande que las de calle, no se si porque las tallan más pequeñas, porque la suela es más rígida o porqué, pero suele ser así. Yo en calzado de calle, dependiendo de la marca y el tallaje que utilice, llevo un 44 1/2 o por ahí, y para la bici llevo un 46. Es cierto que me quedan un poco holgadas, pero sólo es un poco y en la punta, porque tengo mucho empeine y sino me aprietan mucho ahí, y con los 2 velcros y el micrométrico me las ajusto bien y ningún problema. Pero yo por lo que he oído y leído a la gente todos o casi todos llevan al menos un número más. Pruébatelas y a ver cómo te ves.
    un saludo.

Compartir esta página