Problemas potencia y manillar sunline.

Tema en 'DownHill' iniciado por jacobo caldeiro, 11 Ago 2008.

1. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas..... os explico:

Tengo montados en mi bici este manillar sunline con la potencia integrada tambien sunline en la boxxer WC.

Pues el otro dia tuve una caida en la pinilla. En un salto de madera que hay entre arboles (no tiene mucha dificultad) salte demasiado y cai un poco pasado. El problema no fue la recepcion si no que despues del salto hay un arbol. No me dio tiempo a entrar en el peralte y me di contra el arbol. Para mi no fue nada. Me fui por un lado pero la bici se paro en seco con el manillar y éste parecia doblado.
    Bueno, pues una vez en casa desmonte todo para revisar la bici. Solte la horquilla por las tijas ya que muchas veces se giran las barras sobre éstas y se descentra el conjunto completo. Tambien solte obviamente la potencia y el manillar. Cambie los tornillos de la potencia ya que muchas veces al ir integrada se doblan los tornillos. Pues despues de todo esto sigue un poco doblado el conjunto.
    Os a ocurrido a alguno de vosotros? Supongo que la potencia no estara doblada. Aunque sea ligera es de buena calidad....

Adjuntos:

2. zurraspa

zurraspa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    afloja todos los tornillos de las pletinas de la horquilla y verás como todo se pone en su sitio. Luego vuelve a apretarlos claro.., ejeje

3. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso fue lo primero que hice y sigue igual.......

4. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso hace poco solo k la mia es de la 888 no entre en un peralte y di conel manillar en un pino y se descentro un poco la potencia,lo k me paso ea k se aflojaron los trnillos y se descentro unos milimetros pero nada aflojar apretar y nueva otra vez

5. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Es muy posible que el manillar este doblado, a mi me paso se me doblo todo el conjunto solte como dices las pletinas y tal, pero fijandome se ve un poco doblado, es el manillar, asi que poco se puede hacer mas que comprar otro.

Salu2

6. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Revisare todo de nuevo por que el manillar esta recto. El conjunto esta un poco desviado. Tampoco es exagerado. Gracias

Compartir esta página