Problemas Power Pump Ultra Crank Brothers

Tema en 'Mecánica' iniciado por Peri, 17 Abr 2008.

1. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Hola foreros!

Requiero de vuestra sabiduría y buen hacer para que me saquéis de dudas... y es que compré en Mammoth una bomba Crank Brothers, animado por el vendedor, que no he tenido que usar hasta el sábado pasado... o más bien que no usar, porque el mismo aire que metía se salía por el propio cuerpo de la bomba ante mi cara de desesperación.

¿Alguno de vosotros ha tenido una de las bombas de Crank y le ha pasado algo parecido o es que soy yo el que no es capaz de usarlas con propiedad?

Una fotillo para amenizar el hilo...

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo tengo esa bomba, y creo que lo te pasa es que el 'cierre' gira en dos sentidos. Es decir, primero pones la bomba en la válvula, y luego tienes que girar la pieza esa gris oscura para que coja presión. El tema es que gira en los sentidos, en uno cierra la válvula gruesa y en el otro la fina, fijo que estás cerrando la otra válvula porque a mi también me ha pasado, ;)

SAludos.

3. Peri

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Gracias por la respuesta, pero eso ya lo había comprobado. Tiene tres "aletas". Dos grandes y una pequeña. La pequeña apunta hacia donde estás "cerrando" la válvula. Si no la cerrara para el lado "bueno" ni siquiera se hincharía la cámara.

Mi problema es que sí hincha la cámara, pero, al dejar de bombear, se "escapa" el aire a través del cuerpo de la bomba, y sé que es el cuerpo porque apretando o moviendo el émbolo con la mano oigo o dejo de oir como se va el aire... es un defecto de fábrica?

GRACIAS!

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    No, pues eso no es normal. En ningún caso te debe perder aire, de hecho el mío no pierde ni gota. Vete a la tienda, te lo cambiarán sin problema, ;)

Saludos.

5. Peri

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Ok, pero lo de cambiármelo sin problema... está por ver, ya que lo compré el día 28 de enero y llevaba en el camel desde entonces.

Les llamaré a ver qué me cuentan.

GRACIAS!

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    En todo caso, tiene garantía de por vida ese bombín... Salvo que no tengas ticket, y tu tendero sea un poco perro, no creo que tengas problema.

Saludos y suerte!

Compartir esta página