Hola buenas, tengo un Garmin 800 y hace unas semanas me esta fallando el pulsometro. De vez en cuando se le va la bola y me marca 200 i pico pulsaciones todo el rato. A alguien le ha pasado? Puede ser que se le este acabando la pila o es problema de sensores??? Gracias
Normalmente el pulsómetro de los Garmin no falla nunca. Por lo que sé, la serie 800 está dando más problemas que la antigua 700 como les ha pasado a algunos compañeros. Llévalo a la tienda y usa la garantía porque igual te lo tienen que cambiar por otro.
Ok voy a mandarles un correo a ver que me cuentan. Por que como lo tenga que mandar por garantía a los impresentables de Garmin iberica voy apañao. gracias
La cinta de GARMIN deja mucho que de desear, yo he reclamado a GARMIN y me envían una sin problemas. Igualmente existen alternativas "baratas", cinta ANT+ del Decathlon y funcionando sin problemas.
pues si ami me pasaba lo mismo cinta nueva del Decathlon y a reglado valla cinta de mier? tiene garmin
Lavala con agua y jabon. Tb puedes utilizar la cinta del polar y el sensor del garmin, por si estuvieras fuera de garantia. Un saludo.
Revisa las baterías, yo no tengo duda de la calidad de la cinta GARMIN... tengo también el 800 con el pulsometro y sensor de cadencia/velocidad y desde el primer día ni un solo fallo....