buenas esta tarde e salido u nrato con al bici por la maravillosa montaña del huevo (alicante) y ultimamente hay muchas bicis pues bien hoy he visto a u nseñor con una orbea y me ha comentado que el tenia una GT avalanche y que es una bici de rally,ruta y maraton.. es cierto..no tenia ni idea...yo la uso para todo ,pensaba que era de ruta
OK. Es una bici rígida esta claro que para hacer enduro, DH no es, es una bici para pista alguna trialera, lo que viene siendo una bici de Cross country/rally. Un saludo y que no te líen tu sacale el máximo provecho.
cada bici es lo que tu quieras que sea, con una rigida se puede hacer de todo y sino como lo hacian antes????
es normal cada vez son mas los aficcionados al ciclismo y no todos tienen a su alcances los medios para ampliar su conocimiento sobre este gran deporte
Yo no haria demasiado caso. Disfruta de la bicicleta y usala para lo que creas que debes usarla. Es una gran bicicleta.
Pues yo hago las mismas rutas con la RR 6.0 doble que con la Ktm rigida que tengo ahora ( eso si, mas comodo), si no vas a competir, dos ruedas son dos ruedas.
Las rigidas son cojonudas, y por poco precio subes donde haga falta y para bajar se baja solo. Otra cosa es si la usas para cosas especificas, como dh, pero la rigida es la bici más versatil y multiuso, además de facil de cargartela al hombro.
Pues antes lo hacíamos con rígidas-rígidas con geometrías mucho más "de carretera", neumáticos de 1,95 y frenos cantiléver. Nos subíamos por cualquier sitio y nos tirábamos por todas partes. Lo llamábamos "montar en bici". Ahora lo llaman "Maratón" o "Rally" o "Enduro"...