problemas registro oziexplorer

Tema en 'GPS' iniciado por rovibike, 28 Abr 2008.

1. rovibike

rovibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    tengo problemas para registrar oziexplorer, introduzco mi nombre i el codigo de registro i me sale un mensaje que dice que tengo que cerrar ozi i volverlo abrir, lo he probado varias vezes i siempre sale el mismo mensaje. alguien sabe que passa?
    gracias,:???:

2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para activar el registro tienes que cerrar OziExplorer y volverlo a abrir, pero en esta segunda vez que lo abres ya debe funcionar correctamente. No necesitas volver a introducir los códigos otra vez. Para comprobar que todo está bien pincha en "Ayuda" --> "Datos del registro". Si te sale un mensaje indicando "OziExplorer registrado a xxxxxxxxx", donde xxxxxxxxx es el nombre de usuario que te dieron, es que todo está bien. Si no sale ese mensaje es que haces algo mal.

3. rovibike

rovibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jose,
    en datos del registro, sale mi nombre completo, puede ser no? esque en la carta que m'enviaron esta en ingles i no m'entero mucho, pero me parece que el nombre de usuario que me dieron es mi nombre completo.
    no se que puede passar, porque no me carga los mapas que tengo en el ordenador.
    muchas gracias por la ayuda.

4. JOSE LUIS RODRIGUEZ

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si en los datos del registro sale tu nombre completo, aparentamente está registrado correctamente.

Ahora viene una cuestión fundamental. ¿Tienes una versión de OziExplorer más antigua que la 3.95.4q y tienes un ordenador con Windows Vista?

Si es así, ahí puede estar la explicación. Las versiones anteriores de OziExplorer no son compatibles con Windows Vista.

Descárgate la versión 3.95.4q, que sí es compatible con Windows Vista.

5. rovibike

rovibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jose,
    la version de ozi que tengo es la 3.95.4b, i no tengo windows vista, tengo windows profesional.

6. JOSE LUIS RODRIGUEZ

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa versión de Ozi es bastante antigua, de hace años. Actualízate a la 3.95.4q. De conformidad con la política de distribución de OziExplorer, el registro que realizaste en su momento te permite actualizaciones indefinidas totalmente gratuítas.

Puedes conseguir la nueva versión 3.95.4q en:

http://www.oziexplorer.com/

7. rovibike

rovibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jose,
    al final ozi ya me carga los mapas, es que soy novato en el tema. jeje!!:saltarin
    gracias por todo, si tengo mas dudas, ya abrire otro tema.
    adios,

Compartir esta página