Problemas respiratorios....

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elplaza, 26 May 2009.

1. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola!! pues os explico lo que me pasa...
    Levo varias salidas notando que al final de las mismas me cuesta respirar, al inspirar no puedo llenar los pulmones por completo, porque me molesta y me dan una especie de harcadas, vamos, q no puedo hacer respiraciones profundas... Nunca me habia pasado, pero ya van varias y me estoy empezando a preocupar. Nunca e fumado, y si bien de pequeño tenia problemas de asma, no recuerdo ningun ataque en por lo menos 10 años.
    ¿A alguien le pasa algo similar o puede saber a que se debe?
    ¿¿¡¡Algun médico en la Sala!!??...xD

Muchas Gracias!!

2. pocholoenfermero

pocholoenfermero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo no soy médico, soy enfermero, pero podría ser tambien en estas épocas de polen, que tengas algo de alergia al polen o algún derivado floral, porque la salidas que has hecho han sido con tiradas largas?? Porque con las alergias lo que pasa es eso, el tejido nasal se te inflama disminuyendo el paso del aire, se llama rinitis alérgica, si es más severa se te puede inflamar la laringe y dificultar aún mas el paso del aire, se suele acompañar de lagrimeo, tos, goteo nasal... te pasó algo así tambien?También podría ser que tengas un asma alérgico, que es igual que el asma que tu tenías solo que causado por algún alérgeno, se podruce por respirar el alérgeno al que eres sensible, mira lo mejor, hazte las pruebas de la la alergia y te digan que alérgeno específico puede ser.
    Espero haberte ayudado algo. Ya me contarás si puede ser eso. Un saludo amigo!

3. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    ei! muchas gracias por la respuesta.