Problemas respiratorios???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por josempf5, 9 Sep 2012.

1. josempf5

josempf5 The Master Of The Glooms

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola¡¡¡
    Pues bueno os cuento, suelo ser un practicante de la bici de fin de semana, sábados con montaña y Domingo con carretera, luego a lo largo de la semana suelo hacer dos días de spinning, pues bien, en vacaciones en Agosto he estado saliendo un día si y uno no solo con carretera y en distancias de 85 / 100 km aprox. con lo cual he cogido bastante fondo y una forma bastante buena también.
    Me suele pasar que en distintas salidas y cuando el terreno se pone para arriba me suele subir muy rápido el pulso y no va en consecuencia a la velocidad que llevo ( me suele pasar en tres de cada cuatro salidas) me puedo poner a 165 ppm rápidamente y ya se mantienen ahí ....eso si en cuanto el terreno se vuelve más llano el pulso me baja y muy rápidamente, ósea en menos de un minuto me puedo poner a 105 / 110 ppm.
    Es como si hubiera algo en mis pulmones, bronquios...que no deja que se llenen del todo de O2 y por ello el mismo no me llega bien a los músculos de ahí que le achaque a que la subida del pulso sea por no respirar bien. Llevo tiempo que cuando me levanto tengo cierta mucosidad en la nariz y a lo largo del día también se me suele acumular en la garganta y todo esto sin estar resfriado, no se el porqué "fabrico" tanto moco.
    En fin , perdonar el ladrillo, quería saber si a alguno os pasa esto mismo y si sabéis que solución se le puede dar por que también es cierto que en la playa con aquello del agua salada como que tengo las vías respiratorias más limpias, pues no me pasa todo esto incluso me cuesta subir de pulso, en cambio en cuanto vuelvo al interior en cuestión de tres, cuatro días empiezo a generar de nuevo mucosidad y ya me fastidia las salidas.
    Bueno pues nada, espero vuestros consejos y gracias de ante mano.

Un saludo

2. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Subir piñones en la subida.

3. matabueyes

matabueyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que tienes algun tipo de sinusitis , miratelo .

4. thedoomcryer

thedoomcryer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al Club de los alergicos.

5. INDOLENTE

INDOLENTE en el mas alla

Me Gusta recibidos:
    7
    creo que si......

6. matabueyes

matabueyes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es verdad , teneis razon , tira mas para alergia que para sinusitis .........

7. laurion

laurion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Yo también tengo alergia y hay veces que en la bici las paso canutas

Sent from my iPhne using Patatalk

8. josempf5

josempf5 The Master Of The Glooms

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que ya contemplaba esa opción "La Alergia" por que es cierto que hay meses en los que estoy mejor y meses en los que estoy peor, tendré que ir al médico a hacerme pruebas a ver a que leche he desarrollado una alergia.
    De todas maneras muchas gracias por contestar.
    Un saludo

Compartir esta página