Hola a todos!! Abro este post para saber si alguien a tenido problemas con esta horquilla. El caso es que después de un año mi horquilla empezó a hacer un ruido al circular por caminos o sendas bacheadas, un crujido seco cada vez que absorbe un bache, lo que hace que al circular rápido los crujidos son seguidos, es muy molesto para mi y para los compañeros que van cerca, es un ruido fuerte. El caso es que la mande en garantía y hace tres semanas llego una nueva, según ponía en el parte era la caña, ¡¡bravo por Rock shox!!, pero hace unos días, la horquilla nueva empezó a hacer el mismo ruido. La pregunta es: Alguien a tenido ese problema? es habitual en esta horquilla? Alguna solución o la vuelvo a mandar a ver que pasa? Decir que la garantía estupenda, pero de pensar en volver a quedarme sin bici un par de semanas me da el bajón. Gracias de antemano
yo conozco a un compañero qe le paso varias veces y la tubo que enviar hasta que le cambiaron media horquilla.
Ese crujido seco cuando hay de por medio componentes de carbono puede ser simplemente falta de grasa adecuada de montaje
Muchas gracias por las respuestas. La volveré a mandar al servicio técnico. Y yo que la compre huyendo de fox!!! En fin componentes carismos con una calidad cuestionable... Lo del engrase es lo primero que comprobé engrasando con grasa específica y con otros tipos y ni siquiera se suaviza.
Para eso está la garantía; ya tardas en mandarla, yo la hubiera mandado al primer ruido; !!!ni que fueran baratas!!!
Al menos la garantía funciona ! Aunque es triste que el material alto de gama sea el que trae mas problemas