problemas rockrider fr6

Tema en 'General' iniciado por rubeny, 28 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos! antes de nada me presento ya que soy nuevo por aqui,me llamo Rubén.el caso es que hace 4 meses me compre una fr6 para empezar a hacer algo de freeride
    y al mes rompi la famosa patilla del cambio,hay empezo el problema...me la cambiaron y a las 2 horas la rompí otra vez,volví al deca y se la quedaron allí.
    me cambiaron la llanta,el cambio,la corona y como no la patilla,pero a la semana volvi a romper y se la volvi a llevar,nadie sabia porque se rompe,ni los del deca,ni gente
    mas especializada,nisiquiera otros que tienen esta bici y se estan volviendo locos cambiandole el amortiguador,el cambio,poniendole un tensor o un par de eslabones mas...pero nada.
    yo estaba casi seguro que era un defecto de fabricación,pero seguia investigando hasta el otro dia que despues de pegarme el madrugon y hacerme 100 km la volví a partir por
    cuarta vez a punto de darme el porrazo del mes me toco arrastrar la bici montaña arriba..y dije: hasta aqui.
    al dia siguiente a primera hora fui al deca y pregunte por el responsable de tienda,
    salio y le conte mi caso,le dije que la bici no la queria porque debia de tener algun problema
    de fabrica que tenian que solucionar y no queria otra bici porque me volveria a pasar.
    le dije que queria mi dinero o una hoja de reclamaciones para ir a consumo,pero el responsable parece que
    me entendio y pidiendome disculpas me dieron el dinero y adios muy buenas.
    este es mi caso y asi os lo e contado, solo quiero informaros porque si os pasa algo parecido teneis que solucionarlo cuanto antes.
    ahora me toca ahorrar algo mas de pasta y pillarme una bici mas "seria" jejej
    un saludooo y perdon por el toston!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página