Hola a todos, Una pregunta a aquellos que han sustituido los rodamientos de una Epic.... Estoy tratando de cambiar los rodamientos de una Specialized Epic 2007. Tengo un problema, al desmontar todo el sistema, soy incapaz de separar el brazo de suspensión de la vaina trasera izquierda. Me explico, el brazo de suspensión va sujeto a la vaina por dos rodamientos con rotula, uno superior y otro inferior. Con el superior no tengo problema, saco el tornillo y sin problemas. Sin embargo con la rotula inferior (trae dos tornillos) tengo un problema y es que no consigo separar el tornillo que hace de eje de la rótula, de tal manera que no soy capaz de separar el brazo de suspensión de la vaina. Mi pregunta es si en vuestro caso sacasteis el tornillo sin problemas o si los habéis tenido como lo habéis solucionado. Por mas que miro en el despiece del manual, no hay ningún clip ni nada que impida que salga el tornillo sin problemas, por lo que entiendo que debería salir sin más. No sé...a ver si me podéis echar una mano. Gracias!!!!!