Problemas rodilla, medico privado o público?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Konaman, 8 Jun 2011.

1. Konaman

Konaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Desde hace tres semanas he notado que tras un tiempo desde que empiezo a montar en bici noto molestias en la parte exterior de la rodilla derecha, no es un dolor intenso pero incordia bastante y preocupa. Solo me molesta al pedalear aunque a veces noto las mismas sensaciones al bajar escaleras y alguna vez que otra estando de pié pero en esta ocasión en el lado interior de la misma rodilla.

Dejé 2 semanas de reposo tomando anti inflamatorios y echándome crema anti inflamatoria en la rodilla dos veces al día, pero tras estas dos semanas siguen las molestias.

He ido al médico de cabecera de la insalud y me ha hablado de un posible desgaste en algún ligamento o incluso es la misma rótula y me ha mandado una radiografía que me la hacen el 2 de julio y luego con la radiografía en mano al 8 de agosto al traumatologo.

Como veréis son un par de meses hasta que me vea el traumatólogo y conocer qué tengo, por lo que me pregunto si merece la pena pagarme un médico deportivo y que me haga las pruebas lo antes posible o ir acudir a un fisioterapeuta... no se, estoy un poco preocupado y no se qué hacer, ¿Qué opinais?, ¿Merece la pena pagarme un privado? ¿La federación debería hacerse cargo?

Muchas gracias,

Un saludo.

Compartir esta página