Problemas rosca fr-ing-it!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por hartke, 2 Oct 2008.

1. hartke

hartke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Parece un chiste, pero de chiste no tiene nada. Quiero hacerme una bici de pista con un cuadro viejo de carretera, pero cuando encuentro un par de cuadros (BH y ORBEA SIROCCO) resulta que son de rosca francesa. Quiero saber si se os ocurre alguna solucion porque segun tengo entendido no hay piezas de pista especificas para eso, y o me conformo con un cartucho estandar shimano de esos sellados de 10 euros hasta que aguante o le hago una carniceria de este tipo...

...Busca un macho bueno de roscar, (Bellota, Facon, Campagnolo, Park Tools, etc) y con mucha paciencia métele el 1.37 x 24 BSA (el mas habitual..)va a dañar bastantes hilos de la rosca métrica, pero la nueva rosca queda lo suficientemente tallada para que el eje quede bien firme, eso sí, sella el eje con fija-roscas de nivel de dureza alto Locktite 333 o el bote rojo de DT-swiss para cabezas de radios...) te garantizo que queda de maravilla y así llevará un eje actual y puede poner las bielas que quiera...

que me aconsejais??

Gracias de antemano

2. hartke

hartke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...este silencio se puede cortar con un cuchillo...me doy por enterado y os anuncio que por fin he conseguido un cuadro con rosca inglesa. Ire colgando fotos del proceso de restauracion-transformacion en el foro de clasicas. Gracias

Compartir esta página