Problemas rueda Sun Ringlé Radium MA

Tema en 'General' iniciado por Alemar, 4 May 2017.

1. Alemar

Alemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,

Pues nada tengo un problema con mi rueda trasera Sun Ringlé Radium MA 26". El buje tiene juego y me encuentro con la desgracia de que el distribuidor en España de la marca ya no trabaja con el Grupo Hayes, es decir, en la actualidad no hay ningún distribuidor del grupo aquí.

El tema es que mi buje un Ryde XMB, va con rodamientos sellados y yo he conseguido en una tienda online uno, creyendo que me valdría pero no, el que me ha llegado es de bolas. He ido a una tienda para ver si me lo podían adaptar y me dicen que no se puede. Es cierto?

La verdad que es un problemón, pues no hay recambios y hablamos de una rueda de una Cube AMS Pro 125 26" del 2011, increíble.
    He hablado con los distribuidores de la marca Cube en España y me están buscando una solución, pero sinceramente esto me parece lamentable. Yo que por motivos laborales vengo del sector de la automoción, en la cuál por ley se sigue fabricando recambios hasta 10 años después del cese de producción de un producto, me asombra ver como en el mundo de la bici las marcas en este caso Sun Ringlé hacen lo que quieren sin respetar la ley, hasta aquí mi enfado.

Ahora pues busco soluciones. Las llantas me van bien, ni están dobladas, ni se me ha roto nunca ningún radio. Que puedo hacer?
    He mirado incluso de cambiarlas pero todo lo que veo en el mercado de 26" o es de peor calidad o lo que es mejor que lo que tengo, vale un verdadero dineral. También decir que no entiendo mucho de ruedas, pero cogerse un par mínimo son 150€ para a lo mejor tener algo peor que las mías y encima sin saber cuáles tendrán recambios en el futuro y cuáles no, ya que comprar sólo una llanta trasera lo descarto o la pareja o nada.

Llevo ya 3 semanas con la bici parada y no se que hacer. A ver si me podéis echar un cable y consigo buscar alguna solución.

Gracias compañeros!

2. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Mavic también hace lo mismo, ruedas de hace 4 años y no hay radios.

Compartir esta página