Problemas Ruedas EASTON EC90 ????

Tema en 'Material' iniciado por Sergio Moreno, 2 Jun 2010.

1. Sergio Moreno

Sergio Moreno "El señor de los Charcos"

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola compis una preguntilla

Porque tanta gente se vende las EASTON EC90 con cuatro dias???

Que problema hay, porque yo estoy mirando para comprarme unas perfiladas y no me hace muy buena pinta que estas ruedas se esten vendiendo tanto de segunda mano.

Aver si me ayudais porque me ha salido una oferta muy buena pero el que me las vende las compro de segunda mano con 2 meses de uso y el se las vende con 3 meses de uso y no quiero comprar para luego hacer como el y perjudicar a otro compañero.

2. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    de ec90 hay varios modelos a que cual te refieres exactamente, sl, aero, slx...

yo tengo las ec90sl y son muy buenas ruedas

saludos

3. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Son buenas y mejor si son de apartir del 2009 que llevan bujes R4sl.No dan problemas lo que pasa que te cansas de ellas y quieres otras,no dan problemas de nada,son fuertes y rigidas.
    Yo tuve unas Easton ec90 Aero,las vendi,pero porque soy un caprichoso y ahora me he pillado las Reynolds DV46T ultralight son mejores o superiores pero el precio notablemente tambien.
    Compratelas acertaras y mas en el foro que hay muy buenas ofertas,mi amigo Miguil vende unas por 750€,unas Easton slx sin estrenar,te dejo el enlace........http://www.foromtb.com/showthread.php?t=611217&highlight=Easton

4. xixifujimtb

xixifujimtb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo las tengo y se las compre al amigo bryan3 y todo perfecto...jijijij la verdad es que se me aflojó el buje trasero y lo solucioné con una vuelta de cinta aislante en la parte que tiene para ajustarlo... con 1 centimo solucione el problema...hay quien lo pega pero no se...por lo demas todo perfecto

Compartir esta página