Problemas Ruedas Ksyrium Elite Aniversario

Tema en 'Material' iniciado por velefique, 19 Jul 2008.

1. velefique

velefique Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me refiero a las que salieron con motivo del aniversario, las del RADIO ROJO, pues comentar que en breve tiempo a un amigo y a mi nos ha aparecido el mismo problema:
    Fisura en la rueda trasera de 1,5 cm aprox. en la zona del "ojete" del radio rojo, lo mio puede tener explicación despues de 10/12.000 kms pero a mi amigo que las tiene "en conserva" solo para las Marchas y va a pocas, total menos de 1.000 kms ¿?, el mecanico le ha quitado una poca tensión al radio y hemos decidido continuar con ellas para entrenar, me gustaria saber si en caso de que salte el radio puede haber algún problema grave aparte de dejarte tirado (que no sea en el suelo) y por otra parte y lo dudo si hay alguna mejora fácil de la situación ¿cuanto podria salir cambiar la llanta y si hay algún sitio que lo hagán con calidad?, en el fondo les tengo mucho aprecio a estas ruedas (salvo este problema)

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    lo tienes chungo tarde o tenprano saltara la cabezilla. en principio pasara como cuando se rompe un radio, nada en particular, yo que tu empezaria en pensar en cambiar la llanta por tranquilidad tulla.

3. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    pues ya me diras de que te sirve llevar ruedas tan chulas si son tan delicadas

4. velefique

velefique Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cambiar la llanta ¿es cosa fácil? ¿por cuanto puede salir? lo mismo cuesta más que una rueda nueva, claro que en ese caso me pensaria muy mucho en repetir, ya he visto 2 con el mismo problema, y seguro que hay más ¿?

5. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    no es nada dificil y te saldra mas barato que una rueda nueva completa. ten encuenta que antes que se enpezara a comercializar las ruedas completas, lo normal es que montaras las llantas que tu querias al buje del grupo que tubieses.
    hechate un vistazo en la pagina de Mavic
    http://www.mavic.com.es/road/

Compartir esta página