Problemas ruedas Mavic R-SYS

Discussion in 'Material' started by clauded, Jan 18, 2009.

1. clauded

clauded Miembro

Buenas a todos:

Tengo la rueda delantero en mavic para su reparación o cambio, según el llamamiento que ha echo el fabricante. Alguien sabe cuándo las devolverán ? en la web pone que empezaran en marzo, pero me parece una barbaridad de tiempo....

Gracias anticipadas y un saludo

clauded

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Tambien pone que te dan unas aksyium para que vayas tirando mientras tanto y que despues te las quedas.

3. marstrek

marstrek Miembro

Hola ¿te han dado el juego de ruedas aksyium ke decian?,Cuando sepas si te le cambian o te dan una nueva ,me podrias decir algo.Es porque a un amigo mio le han dicho que solo le dejarian la Aksyium delantera .
    Muchas gracias

4. mafia

mafia Novato

pero te tinen q dar el juego de askiun al entregar las r-sys o se las tiene q enviar mavic y luego dartelas

5. clauded

clauded Miembro

Hola a todos:

Mi amigo y tendero irá el jueves a Mavic a una presentación y planteará el tema a estos señores. Una vez tenga los datos fiables os digo cuál será la postura de Mavic.

Saludos

6. valderaduey

valderaduey Miembro

Bueno pues tiene que mandar Mavic las Aksium a las tiendas, en funcion de las que se vayan recogiendo, TIENEN QUE ENTREGAR EL JUEGO COMPLETO eso si... para Shimano, eso os lo anticipo debe ser mas barato y por eso como en teoria solo necesitas la delantera... el periodo de devolucion de la R-sys.. miedo me da, pero tirariamos cohetes si nos las devuelven antes de Semana Santa (tiempo al tiempo). Un saludo.

7. Marcos84

Marcos84 Marcos

Alguien sabe que tipo de cambio hacen??? creo que el tipo de radio que ponen no sera tubular como el de ahora.....

8. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Por lo visto, tienes que entregar la rueda delantera, te dan un juego de aksium totalmente gratis y para junio creo recordar te entregan una reuda delantera modificada, quedantote con las aksium.
    No me hagas mucho caso pero me pareció leer eso en su dia.

9. clauded

clauded Miembro

Hola a todos:
    Mi amigo y tendero estuvo en Mavic este jueves y le confirmaron que a finales de mazo empezarán a entregar las ruedas delanteras. O sea que va para largo...
    Que les den pol culo a los mavic y a todas sus ruedas..... Yo me paso a zipp ya
    Ni siquiera he podido estrenar la delantera, sólo la trasera :(
    Es para presentar una demanda a consumo y joderlos. Una pieza defectuosa se debe CAMBIAR por otra nueva de inmediato, no 3 meses más tarde.

Saludos

Share This Page