Buenas llevo poco en esto y tengo continuos reventones de rueda al hacer Bunny Hop, que haceis vosotros para evitar esto, que presion llevais, yo llevo 4 kilos.
yo llevo 6 y no rebiento mira a ver si la llanta tiene el prtector de los radios o sino si la cubierta tiene algun pincho
Me han dicho que lo que tendria que hacer es meter otra cubierta recortada dentro para que sea mas dura,
El sistema de doble cámara lo he llevado yo casi siempre y a mi por lo menos me ha dado buen resultado.
yo con una path de 20x2.10 llevo tambien 6 kg, pero a lo mejor tu revientas seguido la rueda por pegar llantazos contra cantos
el mio delantero es de 2.25 y el de atras ahora mismo tengo 2.0 pero me e pillado una de 1.90 como no fly
para empezar, deberias decir que bici tienes y poner una foto, asi podriamos intentar ver el problema.
Tengo una Monty 302 y llevo las llantas de serie y con los neumaticos de serie 20X175 y los llevo con 4 kilos de presion. Y si es de dar bunny-hop fallidos pero a lo mejo hay algun truco para hacer las ruedas mas duras, por cierto otra cosa como es eso de la doble camara?
Si es de bunny hops fallidos es normal, al chocar contra una esquina la presion es mucho mas elevada y mucho mas fuerte, ya que le tienes que sumar el golpe + tu velocidad.
yo tengo tu misma bici y tengo las ruedas completamente torcidas.. y las cubiertas que bienen de serie don una ******..
A mi tb me revienta la de atras cada 2 por 3, pero es por bunnys fallidos...Igualmente las llevo con 4.5 kg de presion, me recomendais subirsela? La mia es una wtp Un saludo
ahi esta el problema! el problema es monty!! xDD ***** como va a haber algo para que sean mas duras? llenalas de plomo!! jaja ***** si pegas llantazos a menudo macho pues no pegues bunnys tan altos, subete aceras y poco mas
eso nunca!!!!!!!!!!!:cursing nunca dejes de hacer algo por miedo a que se rompa la bici y menos un revnton. para aprender hay que intentar:wink:
Dale a muerte, pero prueba bunnys mas bajitos, si siempre das contra el canto acabaras rajando el aro como le pasó a nax y a mi amigo karce.o ... jeje