Problemas ruido buje-piñon specialized p-2

Tema en 'Mecánica' iniciado por IIMRAREE@HOTMAIL.COM, 24 Sep 2009.

1. IIMRAREE@HOTMAIL.COM

IIMRAREE@HOTMAIL.COM STINKY PRIMO 06

Me Gusta recibidos:
    1
    #1 (permalink)
    IIMRAREE@HOTMAIL.COM
    STINKY PRIMO 06
    Dominguer@

Problemas con una especialized p-2.
    Cuando me la vendieron a veces no siempre, al iniciar la pedalada sonaba un fuerte clakc en la zona piñon -buje, pense que era del cambio al ser un rigida. Pero hace poco le quite el cambio y me lo sigue haciendo (solo cuando inicio la pedalada). Por el tipo de ruido que hace y como se produce, creo que puede ser del buje, que se quede en una posicion intermedia no acabe de enganchar bien y salte no se.
    Se lo comente al mecanico y me dijo muy seguro que eso era cadena que estaba desalineada y se monta. Lo he intentado reproducir con la mano buscando el intermedio entre clik y clik del buje y suena, no tan fuerte como cuando voy montado pero es el mismo ruido. El mecanico dice que no que es cadena, que el buje no puede ser. Que opinais vosotros que teneis mas experiencia que yo, os a ocurrido algo parecido o similar alguna vez. Agredeceria mucho vuestra ayuda. -muchas gracias.

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Se me ocurren dos cosas. Una, que el nucleo este tocado, y otra, que no este totalmente alineado el conjunto plato-piñon-cadena.

Compartir esta página