Saludos compañeros, pues resulta que hoy he cogido una regatera de golpe y sono plomm con horquilla desbloqueada, na sigo para delante voy a bloquear y veo q ni para delante ni para detras... ¡ que me cargue el bloqueo¡¡ mis preguntas son: donde lo puedo conseguir, precio y si es muy dificil de cambiar o si hay algun tutorial buenillo por ahi. mi hoquilla es sid wc 07 graciasssss
pues la verdad esq no, a sido una cosa tonta tonta tonta, no se como puede haber sido, ademas que estaba desbloqueada
desbloqueada estaba si, y mal montada, no pue ser, supervisada por un profesional del tema. pero desbloqueada estaba, ahora, con poco aire tambien, porque cuando llegue a casa tenia en la cmara - un poco menos de aire, pero vamos vaya tela
Hombre lo que yo queria hacerle era quitar el pop lock, de todas formas mañana cmento algo que me digan de la pieza y demas, si sale muy caro, la dejo asi de momento
Arreglada, esta mañana caja herramientas en mano y la arregle, tenia joio el cartucho del motion control, lo que abre y cierrra el gate, despues de muchas cosas fallidas consegui arreglarlo, como resultado una horquilla mas viva y perfecta, bloquea a la pefeccion, encantadiiiiiiiiiiisismo