Problemas Sid XX World Cup

Tema en 'Mecánica' iniciado por juande620, 8 Feb 2011.

1. juande620

juande620 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buenas, pues os comento, el otro día salí por un sitio por el que había mucho barro, y la rueda delantera que llevaba era para seco, y me cogió bastante barro.
    El caso es que el barro se fue acumulando abundantemente en las barras de la horquilla y se impregnaron.
    Después de todo esto seguí por una carretera, con la horquilla ya bloqueada para que no hundiera, ya que me di cuenta antes de que las barras, después de haberse hundido no quedaban limpias.
    Cuando llegue a mi casa las limpie muy bien, y acto seguido la probé, y la horquilla hundía bien, pero a la hora de volver a subir, le costaba bastante trabajo. Así, que decidí echarle una gota de aceite con teflón a cada barra para ver si se solucionaba.
    Pero nada, no hubo forma.
    Así que se lo comente a un colega para que me la desarmara haber que le pasaba, y cuando la abrió, estaban los retenes llenos de barro, al parecer una cosa bastante extraña, ya que el tiene la misma horquilla y nunca a tenido este problema.
    En fin, estoy un poco preocupado ya que la horquilla esta nueva y solo quería saber si alguien a tenido este mismo problema con una rock shox.
    Un saludo y gracias de antemano!

Última edición: 9 Feb 2011
  2. juande620

juande620 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿¿¿¿¿Nadie?????

3. tenoriocartaya

tenoriocartaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    up que me interesa señores

4. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Seguramente funciono con la barras impregnadas de barro durante un buen tiempo y segun el tipo de barro no es tan raro que los retenes esten sucios, tampoco es raro encontrar un poco de agua durante una salida con lluvia, todo depende de las condiones. Ademas que de fabrica algunas no salen con los retenes bien lubricados ( he desarmado unas cero kilometro con casi nulo aceite de lubricacion y cero grasa en el reten). Limpia bien todo, retenes, esponjas e interior de botellas lubrica con aceite y engrasa ligeramente los retenes antes de montar. La silicona spray ( si esa de coche) es muy buena para limpiar el borde de los retenes ya que la capa aceitosa se queda sobre estos y al hundir la horquilla se le pega toda la mugre, lo hacen un par de veces hasta que el anillo salga transparente veran que asi los retenes duran mas y todo mas limpio.

5. tenoriocartaya

tenoriocartaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias por tu respuesta compañero :p

6. juande620

juande620 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por todo!

Compartir esta página