Es la primera vez que escribo en un foro y espero vuestra ayuda. He comprado este cuentakilómetros SIGMA 16.12 STS. Siempre he tenido CUENTAKILOMETROS con cable de esta marca y nunca he tenido ningún problema. Me he lanzado a cogerme este, del que hablan bastante bien. Lo primero es que nunca he montado uno, así que perdonar si soy un poco inútil. He seguido el vídeo tutoríal a rajatabla. He puesto el sensor a mitad de horquilla y cuando pasa la rueda por el sensor, se enciende una pequeña luz verde y hace un pequeño ruido como que detecta que ha pasado. El problema es que en el marcador no hace nada. Ni cuenta la distancia, ni los kilómetros por hora. Solo se ve la hora. El marcador lo he puesto en el manillar y por lo tanto no esta excesivamente lejos. ¿Alguien me puede ayudar? Lo agradecería mucho porque me estoy volviendo loco
Está a estrenar. Lo probare a ver que pasa. La quitare y volveré a poner. Un amigo me ha dicho que el sensor tienen un botón para emparejamiento, pero no lo he visto. ¿podría ser la solución? ¿Alguno le ha tenido que dar a ese botón.?