Problemas sillin

Tema en 'General' iniciado por oscarzirus, 17 May 2009.

1. oscarzirus

oscarzirus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un sillin en la mtb de la marca Mission X-Comp y llevaré unos dos años con el, el problema es que en todas las rutas se me duermen las partes nobles y ademas cuando hago una ruta de mas de 40Km y de dificultad media alta acabo con un dolor de culo de la *****, estoy pensando en cambiar de sillín y me gustaría comprar uno que me solucionara el problema del adormecimiento y que sea comodo, tambien me han dicho que las fundas de gel son muy comodas, espero vuestra ayuda gracias. Mi presupuesto esta en torno a los 50€ o algo mas si merece la pena, no quiero comprarme el mas liegro del mercado ni nada por el estilo, por cierto hoy hice la ruta de Aranjuez 55Km y acabe con el culo dolorido, haber si alguien me recomienda algo interesante, os pongo una foto de la ruta

Adjuntos:

Última edición: 17 May 2009
  2. oscarzirus

oscarzirus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que me recomiende un sillín comodo y bien de precio, me gustan los Selle Italia y San Marco pero se disparan los precios,

3. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A mí los de specialized me han ido muy bien el Phenon y el Rival normal salen sobre los 50 Euros. La fundas de gel no me convencen pero no las he probado. Para evitar el adormecimiento de las partes nobles curiosamente lo mejor son los sillines bastante duritos para evitar que presionen las venas.
    También para evitar el dolor deberías revisar tu posición en la bici.

Specialized Bicycle Components : ACCESORIOS - Sillines Montaña

Salu2

4. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    yo tenia el mismo problema que tu y me compre un San Marco aspide saddle y me va de lujo por ahora, fueron 60 euros

Adjuntos:

5. mtb.rontegui

mtb.rontegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    SALUDOS FORERO.He abierto un post esta tarde sobre el tema de sillines,echale un vistazo a ver que te parece,ya que este fin de semana he comprado en el DECATHLON un sillin de la marca SELLE ITALIA,a un muy buen precio,viene con relleno en gel y apertura central,y su precio es para echarte a reir,SOLO 19.90 EUROS!!!!!!!!!!!!!!,y te aseguro que le he probado este fin de semana,y como dice mi post,he encontrado un "sofa" para nuestros culos,te pongo unas fotos a ver que te parecen,y espero haberte ayudado.

6. Windhead

Windhead Ex-presi! Turyciclo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese sillin es incomodísimo, es perfecto para 5 minutos, pero malo de veras para andar 40kms con el. Lo digo por experiencia.
    Los mejores especiazed...y si haces el text de anchura, acertaras de pleno.

7. oscarzirus

oscarzirus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas, el San Marco Aspide me mola, quería preguntar sobre el San Marco aspide si el tema del adormecimiento se me solucionaría con ese sillín, y en cuanto a lo que me comentais de la posición de la bici, creo que voy bien me medi la entrepierna y la llevo la tija en la distancia recomendada, pues tengo 85 de entrepierna y llevo una mtb de talla 19, la tija creo que la llevo en su distancia, multiplique 85cm por 0,885 como vi en un post, si que es cierto que a lo mejor una talla M de mtb no me hubiese venido nada mal, mido 1,80cm y cuando compre la bici me recomendaron la L pero creo que ando entre medias de la L y la M

8. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Comprate el duopower que especifico para gente que tiene problemas... Lo puedes encontrar el bicimarket.com, Yo también utilizo un selle italia ,un gel flow pero de la gamma mas buena ( SOBRE 80-100 EUROS) y va bien. ESte que han comentado de 20 euros lo veo un poco simple

9. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    un problema mio fue que durante 2 años tenia una medida de sillin que no era la mia, compre uno nuevo y en los primero metros ya note el cambio

10. tnt175

tnt175 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasa lo mismo y estoy esperando un specialized avatar que me ha recomendado el tendero. Está sobre los 50 euros y hablan muy bien de el.

11. oscarzirus

oscarzirus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, por fin tengo sillín me he decantado por el Specialized Rival lo he estrenado ayer en una rutilla corta de 20km y la verdad que me han gustado muchos las sensaciones y es comodisimo, me has salido por 43€, no se si será buen precio pero para mi esta bien, un saludo y gracias

Última edición: 25 May 2009
  12. DAKAR

DAKAR Dakar

Me Gusta recibidos:
    0
    Los sillines con gel son mucho mas incomodos a la larga. Lo que tienes que hacer es acostumbrar el culo a tu sillin, no tu sillin a tu culo.

13. oscarzirus

oscarzirus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al fina me he pillado el Specialized Rival y las sensaciones son muy buenas he salido una par de veces en rutas cortas de 20Km y lo del adormecimiento ha desaparecido, este sabado saldre mas en serio, pero en principio muy bien y me ha costado 43 euros un precio asequible pienso yo, un saludo

Compartir esta página