problemas sillin

Discussion in 'Bicis y componentes' started by marianofr1, Mar 11, 2010.

1. marianofr1

marianofr1 Miembro

Bueno pues me gustaria que me comentaseis cuanto mas o menos tarda uno en acostumbrarse a un sillin nuevo.

Os cuento mi caso tenia un sillin normalucho lapierre que en un par de semanas me acostumbre a ir medio comodo en el pero zas!!!. un compañero de ruta me aviso que tenia un rail doblado, y aun asi no me molestaban las posaderas.

listo de mi digo pues ya que cambio que sea mas bonito y liger. La compra fue un selle slr xc de 170 g. Ahora viene lo terrorifico, he andado unos 130km con el (aprox 10h) y me duelen los dos huesecillos de hay abajo terriblemente.

¿me falta callo?
    ¿ese no es mi sillin idoneo?
    ¿le doy margen de confianza o directamente busco sustituto?

2. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Yo creo que falta cayo, dale un poco más de tiempo, y si no te acabas acostumbrando, suerte con la búsqueda del grial!!!

3. electro

electro LAPIERRE SPICY

dale otras 10horas

4. moskiST

moskiST Miembro

Dale tiempo... lo de los sillines es un jaleo... depende de cada culo.

Yo me he comprado un Selle San Marco Ponza Power y el primer día noté la diferencia... estuve dos horas y media dando pedales y por primera vez en 3 años no voy pensando en los sillín... este es el tercer sillín que pruebo desde que rompí mi selle italia... aquello era una maravilla. Asi que puede que al final no se el sillín para tí pero dale tiempo.

Prueba también a medir la altura de sillín... puede que el sillín sea más alto o bajo que al anterior que tenías y un cm se puede notar y mucho.

Pero dale tiempo

5. marianofr1

marianofr1 Miembro

no se a ver como acabo este fin de semana, pero me dan ganas de poner el viejo...

6. don gorilon

don gorilon Miembro activo

yo tambien esperaria, es mas creo q loq no debes hacer precisamente es estar 10 horas encima de la bici, creo q deberias ir pcoo a poco haciendo tandas cortas y asi no lo notaras tanto

7. marianofr1

marianofr1 Miembro

bueno pues hoy le he metido 6 horitas aprox, y la verdad es que un pelo mejor pero tampoco como para dar alegrias

Share This Page