hola a todos, tengo un gran problema sobre la bici... en el rodillo en mi casa se me duerme el amigo, afuera sobre la bici casi no me pasa pero todavia no me es muy comodo, eh probado flite titanium, fizik arione, y jugue con el angulo del sillin y nada, la verdad que no se que hacer y me estoy volviendo loco, alguien le ha pasado esto antes? alguna solucion? x ahi poniendo un slr flow (con abertura) se soluciona? bueno muchas gracias x sus respuestas... salu2
yo te recomendaria que pusieras un sillin con apertura, o que probases a cambiar la forma en la q pones el paquete, alomejor eso influye, pero bueno, yo llevo un specialized que tiene hueco, y no tengo problemas
Sillin paralelo al suelo y con abertura prostatica. Yo llevo un SLR Kit Carbonio Flow y sin problemas y en el rodillo llevo un SelleItalia Gel Flow y tb sin problemas. Saludos
En el rodillo es habitual que pasen esas cosas ya que la posición sobre la bici es muy estatica. De todas formas es ahí en el rodillo donde mas facilmente se detectan los problemas de posición sobre la bici, precisamente por cosas como esta. En carretera no pasa porque tenemos mas movilidad sobre la bici. Te pones de pie, te sientas, situas el culo en diferentes posiciones sobre el sillin, etc.... Así que ya sabes, a revisar medidas toca.
que paso de aquellos sillines tan horrorosos (no me acuerdo ahora del nombre) del que se hacia tanto proselitismo por quienes lo probaban, ya no se ven, no? esos si que tenian que ser buenos para la prostata. .....duo power?? me he acordado?
Sí señor y sobre todo la altura...igual vas un poco colgado sobre la bici y vas apoyado en la zona X, que duele un huevo y parte del otro:burladia: Y te lo dice uno que tuvo ese problema y que lo solucionó corrigiendo medidas
Yo lo tengo clarisimo, en cuanto termine la temporada, una de las inversiones que voy a hacer es en que me coloquen las medidas de la bici en condiciones. Ademas despues de leer en el post que hay sobre el tema que ya hay donde hacerlo en Madrid, aunque a decir verdad me molaría pasar por donde Emaizt pero claro....me pilla un pelin retirado.
Hola a todos. ¿Alguien podría decirme que tienda vende manillares Titan? Saludos Perdón aqui no va jeje
Hasta ahora, como casi todo el mundo siempre he usado el metodo de "ensayo/error" para las medidas. Aunque creo que lo mejor es ponerse en manos de alguien que controle del tema. Echa un vistazo a este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=308006
gracias serpal, el problema está que yo en madrid puedo hacerme el estudio, pero no tengo alli la bici, xq voy bastante a madrid, pero vivo en galicia, asi q si me toman medidas ellos podria colocarme yo la bici??? o tu piensas llevarles la bici y que te la coloquen ellos a medida??? por cierto, cuanto cuesta hacer eso???
Eso que lo conteste SuperDiego que es el que ha pasado por Ranning. De todas formas me imagino que en galicia habrá tambien algun sitio donde hacerse un estudio biomecanico de esos.
ya he preguntado en el hilo que me dijiste, a ver si me responde algun gallego jejeje, gracias serpal