Hola a todos, soy nuevo por aquí y encima de la bici casi que también, quería haceros una pregunta a ver si me ayudáis; resulta que cuando llevo una media hora pedaleando se me empiezan a dormir los dedos de los pies, esto a que puede ser debido??? llevo calas y la altura del sillín creo que es la correcta, según indicaciones. bueno pues gracias por adelantado, un saludo.
hola, pues probare a ver si las puedo aflojar mas, pero no las llevo apretadas. a ver que pasa. gracias por responder compañeros
eso mismo me pasaba a mi lo solucione con unos calcewtines mas finos y con las zapatillas mas flojas piensa que al pedalear el pie tiende a hincharse y si lo llevas muy apretado no circula bien la sangre
Bueno pues lo mismo lleváis razón, a ver el próximo día que salga que tal. Muchas gracias, ya comentaré si mejora
Aseguraté de que las calas estan bien colocadas longitudinalmente, prueba a ponerlas de manera que pises o más adelante o más atrás y a ver si notas diferencias. http://paguansport.blogspot.com.es/2011/11/mtb-zapatillas-y-pedales-automaticos.html
Eso suele ser por llevar las zapatillas muy apretadas, al menos en mi caso, el día que me paso apretando me suele pasar.
Eso puede ser provocado por la posición de las calas, la cala debe estar alineada con la línea que dibujan el primer y el quinto metatarso del pie
Ve probando a cambiar la posición con los consejos que te han dicho, pero no dejes de rodar. Al principio de ir en bici se producen algunas molestias que desaparecen con entrenamiento.
Prueba con unas northwave q suelen ser anchas. Por otro lado seguro q regulando la posición sobre la bici podrás mejorar.
En mi caso, los primeros días cuando me pase a las calas sentía una presión en la parte delantera del pie. Retrasé la posición de las calas en la zapatilla y las molestias desaparecieron. Tienes videos en internet explicando como se colocan correctamente.
yo miraria las calas que este bien colocadas, tambien puede ser que el sillin este alto y tenga que estirar algo mas el pie, tambien es aconsejable ir con una talla mas por que a estar en la bici el pie tiende a incharse un poco, tambien puede ser que lleves muy apretada los aclajes de la zapatilla.