Hola!! Me acaba de llegar el Globalsat GH-625M, hoy lo probé por primera vez y va de lujo, hice un recorrido en bici y todo perfecto. También instalé el programa que trae en un cd, el "GS-Sport Training Gym", el driver usb y le actualicé al último firmware que tienen en la web. Usando el programa GS-Sport pude ver la ruta, pulsaciones, velocidades, etc.. aparentemente todo funciona bien. Mi problema surge con el programa Sporttraks, fui a probarlo y al intentar importar rutas siempre me sale el error "No se pudo abrir el dispositivo selecionado" y no hay tu tía!!. Instalé el plugging de globalsat, de hecho en la lista de dispositivos gps aparece el mío, lo seleciono... pero nada!! Puede ayudarme alguien?? Un saludo a todos
Yo he instalado el GS-Sport training y la primera vez me va bien. Al volver a abrirlo me dice que la base de datos de la aplicacion no esta disponible y ya no me abre, alguien sabe porque??? gracias
ok, me autorrespondo. Para empezar tengo Vista en el pc y la solucion: 1. Open Services Setting from Startup -> Settings -> Control Panel -> System & Maintenance -> Administrative Tools -> Services 2. Find out service name “MySQL1”. 3. Select MySQL1 and click “Start” to connect it. (aparece el START arriba a la izda) 4. Please try to open Training Gym again. Creo que no hace falta traduccion.
muy buenas, te hare una pregunta ya que yo estoy mas liado que tu como importas una ruta al sport track? como te bajas los pluggins del gps, el mio es el keymaze 700? un saludo
yo no tengo ni idea pero si quieres te paso el manual en castellano. Yo uso el GS-SPORT TRAINING pero lo estrene ayer y no me ha dado tiempo a salir con la bici a probar. Cual es mejor, el sport training o el sporttrack?
si no me equivoco el Keymaze 700 es el Globalsat 615. Mira es link: GlobalSat GPS--???? Aqui tienes los driver del usb, manual, programa para pc actualizado, posibilidad de actualizar firmware del reloj-gps... Si tienes dudas y te puedo echar una mano comentas.
Me acabo de comprar este GPS y lo conecto al pc para que cargue y parece que carga pero cuabdo quito el usb y lo intento encender no hace nada, no enciende. alguien me puede echar una mano? gracias