Pues resulta que yo mismo me encargue de hacerle el mantenimiento , nada complicado , cambio de aceite , entre 50-52 cl , y ponerle el aire adecuado , no recuerdo si era 80 o 90 , pues todo perfecto , pero depúes de unas cuantas salidas , noto como la tija sin yo accionar la palanca se me baja sola con mi propio peso , cuando llego a casa la desmonto y me doy cuenta que los tornillos interiores se me aflojan lo que hace que se pierda algo de aciete , la cuestion es que los aprete y me ha vuelto a pasar despues de unas 4 salidas , ahora mismo tengo la tija parada , y voy con la tija tradicional de toda la vida , y noto en falta y mucho la tija pija , asi que si alguien me da una solución se lo agradeceria y si alguien sabe donde puedo llevarla para que me hagan un mantenimiento tambien se lo agradeceria , simplemente quiero disfrutar de la tija pija ... Salu2 y gracias de antemano. PD: Si no va aqui, lo siento , pero es que ya no esta el post de Maverick.
Hola colega,a mi me paso lo mismo,prueba a limpiar los tornillos antes de montarlos con alcohol o algun desengrasante para que no se aflojen,casi siempre al desmontar,se suelen pringar de aceite.Un saludo.
Ok , muchas gracias chinorri , estaba pensando en ponerle un liquido que hace que no se aflojen los tornillos, pero nose yo si luego cuando quiera aflojarlos podre...
Echale fijatornillos Loctite Azul, es un fijatornillos medio, cuando los quieras desmontar no te da ningún problema y no se soltaran solos. Los hay de otras marcas que funcionan igual de bien, pero ojo que sea de fijación media. Que yo utilice una vez de la fuerte y es casi soldarlo.