Problemas tija pija Maverick , ayuda ! !

Discussion in 'Mecánica' started by chullas, Nov 2, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chullas

chullas Miembro Reconocido

Strava:
    Pues resulta que yo mismo me encargue de hacerle el mantenimiento , nada complicado , cambio de aceite , entre 50-52 cl , y ponerle el aire adecuado , no recuerdo si era 80 o 90 , pues todo perfecto , pero depúes de unas cuantas salidas , noto como la tija sin yo accionar la palanca se me baja sola con mi propio peso , cuando llego a casa la desmonto y me doy cuenta que los tornillos interiores se me aflojan lo que hace que se pierda algo de aciete , la cuestion es que los aprete y me ha vuelto a pasar despues de unas 4 salidas , ahora mismo tengo la tija parada , y voy con la tija tradicional de toda la vida , y noto en falta y mucho la tija pija , asi que si alguien me da una solución se lo agradeceria y si alguien sabe donde puedo llevarla para que me hagan un mantenimiento tambien se lo agradeceria , simplemente quiero disfrutar de la tija pija ...

Salu2 y gracias de antemano.

PD: Si no va aqui, lo siento , pero es que ya no esta el post de Maverick.

2. CHINORRI

CHINORRI Miembro activo

Hola colega,a mi me paso lo mismo,prueba a limpiar los tornillos antes de montarlos con alcohol o algun desengrasante para que no se aflojen,casi siempre al desmontar,se suelen pringar de aceite.Un saludo.

3. chullas

chullas Miembro Reconocido

Strava:
    Ok , muchas gracias chinorri , estaba pensando en ponerle un liquido que hace que no se aflojen los tornillos, pero nose yo si luego cuando quiera aflojarlos podre...

4. Naz-TDM

Naz-TDM Novato

Echale fijatornillos Loctite Azul, es un fijatornillos medio, cuando los quieras desmontar no te da ningún problema y no se soltaran solos.
    Los hay de otras marcas que funcionan igual de bien, pero ojo que sea de fijación media.
    Que yo utilice una vez de la fuerte y es casi soldarlo.

5. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Si no tienes fija tornillos prueba con esmalte de uñas.
    Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page