Problemas Topohispania

Discussion in 'GPS' started by fer3333, Oct 9, 2016.

1. fer3333

fer3333 Miembro

Hola, tengo desde hace años un "GARMIN ETREX LEGEND HCX" el cual me ha dado muchas alegrías. Por causas varias he tenido que cambiar de PC a MAC. El problema que tengo es que he perdido el Topohispania que tenía instalado en el PC y lo necesito para el MAC, no se donde volver a encontrarlo y mucho menos, como transferir tracks y mapas como hacía antes en mi viejo PC. Alguien me podría dar un poco de luz en el asunto? Mil gracias.

2. juancar_lo

juancar_lo Miembro Reconocido

Del TH hay versión para Mac. Descargable en http://www.elgps.com/foroGPS/viewforum.php?f=41&sid=db1a8ac43443a38421152d52f23a7566 Tienes que registrate en el foro Gps para poder ver los enlaces. También en ese foro hay un subforo de mac.

3. fer3333

fer3333 Miembro

Muchas gracias, a ver si esta semana me pongo a ello y saco algo en claro

4. Trabazos

Trabazos Miembro activo

Buenas noches, fer3333 espero que no te parezca mal pero voy a usar tu post para comentar mi problema.

Tengo un garmin 1000 y he instalado el Topohispania el cual visualizo con Basecamp, sigo los pasos para instalarlo en el GPS pero luego no aparece en él.
    He probado a instalarlo en la memoria interna y en la tarjeta de memoria y en ninguno de los dos destinos puedo verlo.
    Es posible que esté haciendo algo mal?

Un saludo.

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Si no nos dices que pasos das... Debes instalarlo en el PC o mac y lueego con el programa Garmin MapInstall lo envías a la sd que tengas metida en el Garmin. En todos los Garmins es igual, salvo en los que no tienen SD y no les cabe por memoria escasa.

6. Trabazos

Trabazos Miembro activo

ya lo solucioné. gracias

Share This Page