Problemas track log GPSmap 60 Csx

Discussion in 'GPS' started by kypa314, May 4, 2015.

1. kypa314

kypa314 Miembro

Hola

Nunca he tenido problemas con el gps pero hace poco cambie la comfiguración para grabar los tracks y ahora el track se me graba bien como antes, todo el recorrido en un "archivo", mientras que el log (donde va la información de distancias y tiempos) se me graba en varios "archivos" cuando antes solo se grababa en uno.

Tengo la configuracion del gps(garmin gpsmap 60 Csx) en normal y auto, tal y como estaba antes así que no se porque no se graba igual. O porque se graba en diferentes archivos.

A alguien le ha ocurrido esto?

2. Arturo J.

Arturo J. Miembro activo

Hola, te hablo de lo que recuerdo de mi querido 60CSX que me robaron en el refugio de Estós es Pirineos (Se sepa)
    Creo que confundes con que te estás encontrando los tracks en formato GPX en la tarjeta de memoria. Esta es una función que se añadió a ese modelo y grababa por días por eso verás un gpx diario. Como en la memoria cabían pocos tracks (20 me parece) fue una solución para travesías de varios días.
    En la memoria seguirás teniendo el ACTIVE_LOG y los tracks guardados.
    Saludos

Arturo J. desde Alicante

3. kypa314

kypa314 Miembro

Hola

Gracias por tu respuesta pero ese no es el problema. En una ruta de una mañana de unas 4 o 5 horas lo que antes guardaba un solo active log ahora me guarda 30 o 40 o 25... por alguna razón ya no me lo graba todo en uno sino en varios y por mas vueltas que le doy no consigo que vuelva a hacerlo en un solo archivo. Esto es cuando descargo el track del dia al ordenador.

Espero haber sido claro en la explicación.

Share This Page