Problemas track Oregon 450

Tema en 'GPS' iniciado por dcamina, 8 Ago 2010.

1. dcamina

dcamina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Hasta hace unos meses tenía el gps Etrex Vista. Desde hace poco, tengo el gps Oregon. Sin embargo, me he encontrado con un pequeño problema. No soy capaz de ver los tracks creados por mi en el gps. Me explico:

En el Etrex Vista, desde el Mapsource, creaba mis rutas y las enviaba directamente al gps. Sin embargo, con el Oregon 450, soy capaz de enviarlas, pero no soy capaz de visualizarlas (aunque sí visualiza los track creados por el propio gps). Guardo el track en la carpeta gpx, luego accedo a Track Manager, pero al verlo en el mapa, me aparece un mapa con escala ¡¡800km!!, busco la zona del track y no aparece. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Me gustaría resolver este problema cuanto antes, ya que el próximo fin de semana, me voy a realizar una excursión de 4 días y necesito crear mis rutas.

2. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que seleccionar de una serie de opciones "Ver Mapa" y también "Mostrar en Mapa" incluso cambiale el color si lo necesita para que no se confunda con lineas del mapa. Si te aparece el mapa con un zoom de 800 km acercate con el zoom hasta que consideres que es suficiente para visionarlo con claridad.

3. dcamina

dcamina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Txaturre.

He conseguido enviar una ruta y visualizarla, como ruta, no como gpx. Los ficheros gpx que genera el Oregon es distinto al que genera el Mapsource y por eso creo que no es capaz de mostrarlo correctamente. ¿Es necesario algún formateo con algún otro programa? Aunque al ser los 2 de Garmin me sorpendería (he intentado con el GPSBabelGUI).

4. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los archivos gpx creados con mapsource te deberían funcionar perfectamente con el oregon, puesto que es su software específico. Lo que comentas o es cualquier chorrada o el aparato no funciona correctamente, prueba a actualizarlo con web updater y si tienes la última versión reinstala y a ver si con eso se te soluciona el problema.

Un saludo.

5. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El Mapsource genera archivos *.gdb pero tienes que seleccionar que te los guarde como *.gpx, 2Guardar Como" y en una la casilla desplegable creo que es TIPO despliega con la flechita la lista y selecciona .gpx y guarda el track en una carpeta o donde quieras y de esa carpeta arrastralo a la carpeta Garmin/GPX de la memoria interna con el GPS en modo ALMACENAMIENTO MASIVO.

Compartir esta página