Problemas trek 6700 comprada en Mammoth Móstoles.

Tema en 'General' iniciado por luigi69, 18 Sep 2011.

1. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola

Hace unos dos meses compré una trek 6700 del 2011 en Mammoth Móstoles.

Desde el primer día los frenos (avid elixir 5)me están dando problemas, en el delantero la maneta tenía mucho recorrido y llegabas a pillarte los dedos al frenar. El trasero suena muchísimo y hace vibrar la bici. Después de llevar la bici a la tienda me han solucionado el problema del freno delantero, pero el trasero a pesar de cambiar las pastillas sigue igual.

En el foro he leído a gente con el mismo problema y les han cambiado los frenos (por unos XT en un caso y por unos Formula RX en otro), les he comentado esto a los mecánicos, pero no me han ofrecido esta solución.
    Conozco otro caso en el que el dueño de la bici se ha rascado el bolsillo y ha pagado él los frenos.

El sábado que viene volveré a llevar la bici a la tienda para que la revisen de nuevo, si no es un problema del distribuidor, pues que la la envíen al fabricante si es necesario, yo lo que quiero es una solución.

Si este problema es algo genérico, ¿por qué una marca como TREK y sus distribuidores no da una solución más rápida y están “mareando la perdiz”?. No lo entiendo.

Salu2.

Última edición: 19 Sep 2011
  2. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me parece raro que no te hayan dado la opcion de ponerte los frenos que comentas meteles cera y si no te dan solucion en la tienda que le manden la bici a trek y a correr pero dales duro la barrila a los de la tienda que te vean ya cansino jejejeejeje

3. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Mi consejo? Hablales de "consumo" y una posible reclamacion/denuncia, normalmente esto acojona bastante y les sale bastante mas caro emprender tramites que solucionar los marrones, asque tal vez te solucionen el problema d los frenos

4. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya había leído tu post, http://www.foromtb.com/showthread.php?677695-Problema-con-frenos-Avid-Elixir-5-en-Trek-6700

espero tener la misma suerte que tú.
    He editado y he puesto el modelo de frenos, son unos avid elixir 5.

Salu2.

5. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Mira que dan problemas los Avid con ruidos y vibraciones...

6. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola
    El sábado pasado me cambiaron las pastillas y el disco del freno trasero, me han puesto un disco XT, de momento he hecho una salida y va bien, ya veremos que pasa después de unas cuantas.
    Salu2.

Compartir esta página