en noviembre vendi unas ruedas corima sin estrenar a un tal "NADAL",al poco tiempo me dice que se le ha roto una.le digo que me la mande para ver que le pasa y yo le mando otra que me quedaba,el no me manda la rota hasta que no prueba la mia,dice que va perfecta y a dia de hoy ni tengo rueda ni tengo noticias.claro,en principio le mande 3 ruedas,mas la que le mande despues ya tiene 2 juegos de ruedas corima por la mitad de lo que cuesta 1 juego.¿esto como se llama?no se puede ser legal...digo tonto
eso digo yo,no se,tenian mis amigos varios juegos y ninguno habia dado problemas,y al decirme este chico que en la primera o segunda salida le sonaba algo y que estaba rota me senti mal,porque las ruedas estaban sin estrenar y pense que vendria mal de fabrica.pero vamos,no me vuelve a pasar porque ya no vendere nada mas aqui,a otro le vendi otro juego y antes de recibirlas y pagarlas,las tenia puestas a la venta en segundamano(otro forero me lo dijo pensando que era yo y las vendia mas caras)mas caras,con mis mismas fotos,con los mismos comentarios que le hacia yo,en fin...la ultima vez
En este caso, denuncia en guardia civil y listo!Por culpa de gente como esta luego la gente desconfia... y que leches que tu sales perjudicado!Suerte con el tema, y no dejes que "escape de buenas"