Problemas web www.roiasso.com pegatinas Cosmic Blancas!!!!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por RUPARPE, 13 Ene 2009.

1. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el dia 16 de Diciembre pedi unas pegatinas blancas a www.roiasso.com y pagé por paypal y a dia de hoy dia 13 de Enero (practicamente un mes) no tengo noticia, le habre mandado como unos 15 mails y no contesta, le pagé 5 dolares mas para que lo mandara con numero de tracking y no por correos para mas seguridad.

Sabeis algo de esta tienda? varios foreros no han tenido problemas pero a mi no me contesta.

gracias!

2. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo lo que no entiendo es lo de los 5 dolares, el num. de tracking es un num. de seguimiento que llevan todos los artículos que te envían (da igual que vengan por una empresa de paquetería que por Us Postal que es quien se lo manda a correos) o sea que de pagarle más por que te mande el tracking nada de nada, el tracking es el numero que se le asigna al envió o sea que eso es gratis, es su obligación dártelo no cobrar 5 euros por ello.
    Por otro lado, y con el tiempo que ha pasado si además no contestan a tus mails ponte en contacto con Paypal, por mail o algún telf de atención y comentas lo que te pasa. Paypal ya se encargará de ponerse en contacto con el vendedor, devolverte el dinero o lo que corresponda.
    Un saludo.

3. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ya he abierto una disputa en paypal. os ire contando

Compartir esta página