Problemas web www.roiasso.com pegatinas Cosmic Blancas!!!!!!

Discussion in 'Material' started by RUPARPE, Jan 13, 2009.

1. RUPARPE

RUPARPE Novato

Hola, el dia 16 de Diciembre pedi unas pegatinas blancas a www.roiasso.com y pagé por paypal y a dia de hoy dia 13 de Enero (practicamente un mes) no tengo noticia, le habre mandado como unos 15 mails y no contesta, le pagé 5 dolares mas para que lo mandara con numero de tracking y no por correos para mas seguridad.

Sabeis algo de esta tienda? varios foreros no han tenido problemas pero a mi no me contesta.

gracias!

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

A mí me está pasando algo parecido con una tienda de UK. Compré un casco el 7 de diciembre y aún no lo tengo en casa. No respondían a ningún email hasta que abrí una disputa en Paypal. Al cuarto de hora ya tenía respuesta.
    Me dicen que han perdido el tracking, que es por las navidades..y una ******!!! He comprado a finales de diciembre y en enero otras cosas en UK y en USA y ya lo tengo en casa.

Si el miercoles no lo recibo elevo la disputa para que actuen los de Paypal y me devuelvan el dinero.

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Coincido con davivvid, haz una reclamación por Paypal

4. alex27

alex27 come back

a mi me paso con unos frenos en dh cyclesport de ebay,el
    tio no respondio a la disputa y me devolvieron el dinero y
    despues le encasquete un negativo:cursing

5. TACOSA

TACOSA Miembro

A mi me paso lo mismo hace año y medio con roiasso (Brasil),con unos adhesivos de campagnolo bora.Al final me llegaron no desesperes,no lo justifico ni mucho menos,es mas te entiendo, pero seguramente con las fiestas navideñas,reyes y demás se ha retrasado bastante más de lo normal.Yo le he comprado dos veces.
    Espero te lleguen los adhesivos

Share This Page