Hola: Tengo un problema con unas Zapas Spiuk. Tengo un par de amigos que me han dicho que si en la calle uso una 43 que me coja de myb una talla mas osea una 44. Pues el problema esta en que me he cogido una 44 pero la parte de alante la noto bastan floja en el pie derecho por lo demas parece que esta bien. Al probarme la 43 las noto mas justillas, y ya no se que hacer si coger 43 0 44. ¿Que es lo relamente mas importante que este sujeto? Gracias
Yo tengo el mismo problema en la calle uso el 43 pero el 44 me quedaba bastante justo opte por el 45 como llevan cierre ajustable te sujetan muy biem el pie. Si tienes el empeine ancho vete de largo que es mejor. sobretodo que te sientas comodo cuando das pedales el pie tiende a ensanchar.
LA bota tiene dos belcros al principio y luego carraca. Que es lo que mas importante que este sujeto?
Cogelas un poco holgadas, en verano con el calorro se hinchan los pies y se agradece una talla mayor. En invierno con mucho frio llevarás un calcetín grueso, incluso 2
****, pues yo tengo unas spiuk Z52M y si en la calle utilizo un 44, me las he cogido de la talla 43 ya que las 44 me estaban muy muy holgadas. De todas formas es mejor holgadas que que te aprieten por el motivo que dice zanotti, mejor en invierno y en verano. Un saludo.
Yo tengo el mismo problema, el otro dia me regalaron unas de mi talla normal y me quedan muy justas, asi que tengo que ir a por una talla mas
Yo me iria por el 44 ya que no es lo mismo probartelas en la tienda que salir de ruta con ellas. Un saludo