problemazo frenos XT

Tema en 'Mecánica' iniciado por jopama78, 3 Dic 2008.

1. jopama78

jopama78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo unos frenos disco XT y parece resudar de ambas manetas un poquito de aceite, son nuevos, lo limpio y parece que al dia siguiente siguen resudando, aver quien me puede ayudar gracias foreros

2. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    Tambien puede ser que el deposito este demasiado lleno!!!. Desmonta la tapa con cuidado y pon la junta de goma primero si sobra algo caera al suelo (pon un trapo debajo) luego la tapa y aprieta con cuidado los tornillos.
    Si el nivel es correcto, entonces como te dice el amigo concept una junta o torica defectuosa.
    Saludos.

3. BMXer

BMXer BMXer

Me Gusta recibidos:
    0
    No se te ocurra abrir y manipular el freno si está en garantia,de lo contrario se agarrarán a eso para no solucionartelo. llevalo donde lo compraste y que te lo arreglen.

4. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un amigo mio tubo un problema similar, le babeaba aceite por la maneta, y la solución fue tirar de garantía y cambiarla xq estaba defectuosa.

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Los XT nuevos dan algo de lata con la tapa del depósito, son dos tornillos que se suelen aflojar. Dales un punto de fuerza pero sin pasarte, a ver si así deja de perder líquido. Conozco un caso bastante heavy de un colega que iba bajando y se le soltaron los dos tornillos de vez, y le saltó la tapita por el aire, jejeje.

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues no se la pegó y eso que fue haciendo DH. La suerte es que fue el trasero y en un sitio no muy comprometido. Desde aquella antes de coger la bici revisa los tornillos siempre, :razz:

7. ilergeta84

ilergeta84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, definitivamente estos frenos fallan bastante, el otro dia en mi tienda habitual de bici comentaban que dan muchos problemas y que se tienen que sangrar constantemente. Lo mejor que puedes hacer es no tocar nada, ir a tu distribuidor que los mande bajo garantia. Es una putada, si te sirve de consuelo yo estoy igual con unos Elixir Cr.
    Saludos.

Compartir esta página