hola, tengo unos frenos disco XT y parece resudar de ambas manetas un poquito de aceite, son nuevos, lo limpio y parece que al dia siguiente siguen resudando, aver quien me puede ayudar gracias foreros
Tambien puede ser que el deposito este demasiado lleno!!!. Desmonta la tapa con cuidado y pon la junta de goma primero si sobra algo caera al suelo (pon un trapo debajo) luego la tapa y aprieta con cuidado los tornillos. Si el nivel es correcto, entonces como te dice el amigo concept una junta o torica defectuosa. Saludos.
No se te ocurra abrir y manipular el freno si está en garantia,de lo contrario se agarrarán a eso para no solucionartelo. llevalo donde lo compraste y que te lo arreglen.
Un amigo mio tubo un problema similar, le babeaba aceite por la maneta, y la solución fue tirar de garantía y cambiarla xq estaba defectuosa.
Los XT nuevos dan algo de lata con la tapa del depósito, son dos tornillos que se suelen aflojar. Dales un punto de fuerza pero sin pasarte, a ver si así deja de perder líquido. Conozco un caso bastante heavy de un colega que iba bajando y se le soltaron los dos tornillos de vez, y le saltó la tapita por el aire, jejeje.
Pues no se la pegó y eso que fue haciendo DH. La suerte es que fue el trasero y en un sitio no muy comprometido. Desde aquella antes de coger la bici revisa los tornillos siempre, :razz:
Hola, definitivamente estos frenos fallan bastante, el otro dia en mi tienda habitual de bici comentaban que dan muchos problemas y que se tienen que sangrar constantemente. Lo mejor que puedes hacer es no tocar nada, ir a tu distribuidor que los mande bajo garantia. Es una putada, si te sirve de consuelo yo estoy igual con unos Elixir Cr. Saludos.