Problemia en bielas ayuda por favor.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por davmkv, 30 Ago 2010.

1. davmkv

davmkv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos , pues tengo un problema bastante gordo con unas bielas prowheel (3 piezas) no sé si conocereis esta marca o no el tema es el siguiente , las monto y todo bien pero estoy notando que al rato la biela de la zona izquierda se me mueve para arriba y abajo creo que es octalink pero bueno el caso es que se anda todo el rato moviendo y ya las he desmontado y montado 4 veces.

Aun asi cuando las desmonto se nota que tiene unos milimetros de orgura¿??¿ el caso es que son recien compradas y ya me las an vendido asi , bueno a ver si sabeis alguna solucion para que queden fijas ya que me dejado las manos apretando ya varias veces , tengo puesto fijatornillos en los tornillos de las bielas por si se desapretaban o algo pero nada por mucho que apreto siempre queda mal , tenia pensado meterle un cacho de lata de cocacola en la zona de el eje para a ver si quedan esos milimetros un poco mas compacto pero no sé , saludos y gracias de antemano.

2. mario123

mario123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás se solucione poniendo algún espaciador en la zona de la holgura, pero si dices que la has comprado hace poco,si son de 1º mano, ve a la tienda a ver si te lo pueden arreglar.

Compartir esta página