hola los de territoribike me han dicho que les habia pedido no les queda y me handicho que si quiero puedo cambiar de bici y aqui el problema, habia visto la GT Avalanche 2.0 Disco Hidráulico Bicicleta de Montaña 2009 pero a espera de confirmacion solo tienen la talla s y yo necesito la L, si alguien me podria decir aguna otra bici que no pase de 500 se lo agradecria, o sino si algiuien me dice en otra tienda donde vendan esa bici a ese precio mas o menos. luego las bicis que he visto son estas: BH Sommet 6.7 Disc A40K9 Bicicleta de Montaña 2009 GT Avalanche 2.0 Ed. Especial Disco Bicicleta de Montaña Merida Matts 40 D Bicicleta de Montaña 2009 Mondraker Ventura Pro Bicicleta de montaña
Orbea sate. Te saldrá sobre 450 - 475€ Esta semana me he comprado la merida matts 40 d. Me la dejaron a 420€
alguien que me pueda decir cual de las dos me bendria mejor las quiero para hacer rutas por monte tanto subidas como bajadas. he utilizado el buscador pero sigo sin decidirme si alguien me hecha un cable con sus opiniones yutruh la orbea sate es la que habia pedido y me a didho que asta el 25 de agosto no la tendria gracias
Hola, pues yo tengo una kona caldera roja en talla 18 nueva. Me confundi en la talla. Solo la probe un dia. Si te interesa, en 550e algo negociable.Mi tlf: 657809546 Bicicleta Kona caldera nueva en Sevilla - Segundamano.es
no gracias prefiero una nueva tembien me podria decir alguien que tal esta otra bici Merida Matts TFS XC 100-D por favor ayuda
Yo me pille la Merida MATTS 40-D estas navidades y de momento esto bastante contento con ella ya que me ha dado 0 problemas.