Problemilla al montar mi Nerver AM .. freno hidraulico

Tema en 'Canyon España' iniciado por Quero, 2 Sep 2009.

1. Quero

Quero Si dudas te la pegas ...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo Muy buenas a todos ya que es mi primer mensaje en el foro Canyon ..... dicho esto, al montar mi nueva maquina me he dado cuenta de que los freno me rozan tanto delante como detras, los he intentado regula un poco pero me siguen rozando... ademas no es en todo el disco sino un trozo asi k no tengo muy claro que hacer .... me podeis recomentdar algo ... consejos please!!!! ... :llora

Saludos !!!!!!

2. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero es que una bici nueva necesita rodar para que desaparezcan los roces. Las pastillas nuevas rozan prácticamente siempre.

Para regular los frenos tienes que aflojar la pinza del mismo, hacer rodar la rueda y poco a poco ir apretando. Repite este proceso de rodar la rueda y apretar poco a poco hasta que la pinza esté sujeta del todo. Aprieta tb la maneta de vez en cuando en este proceso y conseguirás una pinza centrada. De todos modos esto es una fase B. Lo primero es rodar la bici para que las pastillas cojan mordiente. Otra opción alternativa es lijarlas un poco.

3. overruner

overruner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi humilde opinión si acabas de sacar la bici de la caja lo único que debes hacer para que desaparezcan los ruidos al frenar es tirarte por tu bajada favorita. Después de un par de buenas frenadas ya no oirás ruido ninguno :punky.

Lo único que yo tendría en cuenta es que, al apretar los cierres rápidos de las ruedas, alguien (o tu mismo con un poco de maña) apriete las manetas de freno a tope para que el disco te quede lo mas centrado posible respecto a las pastillas de freno.

4. Quero

Quero Si dudas te la pegas ...

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchisimas gracias, la verdad esque creo que ya no rozan en absoluto ... ayer la saque por primera ver y va que que flipas .... incluso para ir cojiendome, me deje la rabadilla :culo en un trialera :qmeparto .... jejejeje ... gafes del oficio..

muchas gracias :aplauso4

Compartir esta página