Problemilla al sustituir la dirección

Tema en 'Material' iniciado por Camelott, 29 Oct 2007.

1. Camelott

Camelott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy sustituyendo el juego completo de dirección de mi cannondale y me han surgido algunos problemas. El más importante de ellos. Dentro del tubo de la horquilla se ha quedado dentro la "araña" o raña o como se llame. ¿hay alguna forma civilizada de sacarla sin dañarla para poder sustituirla por la nueva?.

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    NO!
    Es lo malo de las arañas van a presion y no se pueden quitar sin romperla, pero si funciona bien no la cambies, no sea que al joderla jodas la horquilla.

3. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Si no es necesario no la quites, si no lo que puedes hacer es con un taladro hacerle agujeros hasta que la puedas sacar.

4. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    A mi también me pasó y la solución fue coger un rayo de rueda, doblar la punta y con esto estirar la araña hacia arriba. No sé si me explico, en mi caso yo pude sacar la tapa de la araña pero me el resto dentro de la horquilla. Y por tanto, puse el rayo en el agujero de lo que quedó dentro y estirar hasta que salió

5. Camelott

Camelott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por lo consejos, me parece que voy a dejarlo dentro. Saludos a todos.

Compartir esta página