Hola chicos ,un saludo. Necesito vuestros consejos, os explico el tema. Hace 1 semana me llega un envio de Bike Components por valor de 500eur. En los tramites ningun problema. Al abrir el envio ,todo correcto excepto unos neumaticos Larsen TTde alambre que no vienen y en su lugar colocan unos Mimo Cx plegables,(mas caros), pero son de ciclo cross, estan claramente mal catalogados, mirad la foto: Les mando varios mails a los que tardan en contestar, y me dicen: "Reconocemos el error , mandanos 1º los neumaticos a tu cuenta y luegote enviamos el correcto a nuestra cuenta" El envio de esos neumaticos me puede costar por lo menos 20 eur..... ¿que me aconsejais que debo hacer? PD. ...esto es lo que me jode de comprar en internet.... Gracias .....Paco
Les he respondido esto: "Hola ,Saludos Walter. Sin duda el error es vuestro. Por lo cual no me parece justo tener que pagar yo los 23 eur. ,que es el precio del envio. En ninguna otro shop on line ,me ha pasado algo parecido. Mis amigos de “gruppe Kauf”,no están contentos con vuestra solución. No es buena señal para nuestor primer negocio Espero respuesta con otra solucion". "gruppe kauf"...es grupo de compra..... Que os parece? Saludos .....Paco
Yo lo que haría es llamarles y decirles que les mandas la cubiertas a portes debidos, lo que pasa es que tendrás que hacerlo en inglés o alemán supongo.. A mi una vez no me mandaron unos pedales, les llame y sin problemas me los mandaron en otro envío, era otra tienda alemana, pero para el caso.., supongo que trabajaran todas igual Suerte!
Hola chicos ,un saludo. Al final he conseguido que a pesar de pagar yo el envio de los neumaticos, me manden los Larsen TT y me reenvolsen lo que me cueste el envio. Logico no? Saludos.......Paco