problemilla buje eclat (video)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por aitorbmx7, 26 Ene 2011.

1. aitorbmx7

aitorbmx7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues cree un post anterior mente y no me alludaron y e decidido crear un video para que mireis mejor el problema y el problema esta enque en cuanto apreto el buje el driver se mueve con menos facilidad es decir es como si fuese frenado nose el porque :D un saludo espero que me alluden aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=KazkFwyo6wI :taz:taz:taz:taz

2. ericsonamena

ericsonamena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chuss tio....no tengo ni **** idea...la unica opcion que me queda en la cabeza es que el eje se haya desplazado y que sea como el delantero de eclat...que tienes que apretarlo de los dos lados de forma similar para que el eje quede centrado en el buje...Me entiendes?? prueba a apretar primero el lado donde no esta la cadena y luego el lado donde si esta la cadena...no se si sera de ayuda..pero por probar..jajaj Suerte!!!

3. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    una pregunta ¿la rueda gira bien? osea,si sin pedalear la bike anda. si es la rueda entera la que se keda cojida el problema no es del driver,sino de los rodamientos del buje.

4. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    este buje es de 10 mm o 14 mm ? porque si es 10mm y lo ha montado en 14mm sin adaptadores rodatas jodidos

5. aitorbmx7

aitorbmx7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es de 14 k lo meto y no baila cesar es solo el driver el que no anda pero solo tiene 2 meses el buje :(

6. xon405

xon405 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo ke el fallo biene de la ultima arandela ke montas la estriada (en el minuto 1:10 del video) al apretar con los tornillos fijas el draiver y no dejas ke gire, prueva sin esta arandela ke casi sueguro sea eso.a ver si tienes suerte y es eso un saludo.

Última edición: 27 Ene 2011
  7. aitorbmx7

aitorbmx7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sin era arandela el driver baila

8. xon405

xon405 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    prueva sin apretar tanto los tornillos,eske se ve ke el draiver con esa arandela se keda fijo.
    lo ke me e fijado tambien ke gridas con un buje hembra y puede ke te hallas cargado algun rodamiento sellado y entonces se kede clavado .
    desmonta el buje y comprueva ke funcionen todos bien.

9. carlos06101994

carlos06101994 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene toda la pinta de que el problema es de los rodamientos
    El buje empezo a ir asi cuando estabas montando o cuando lo desmontastes?

10. aitorbmx7

aitorbmx7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como se desmontan esos rodamientos ? y como se si estan petados o no ? porque me dijeron que sino estan petados al sacarlos los petare -.-

---------- Mensaje añadido a las 14:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:10 ----------

pues mira tu :D te cuento coji llege a casa abia pinchao pero iva todo bn pinchacito pequeño me duro todo el dia desmonte la rueda le iva a cambiar la camara y cuando la iva a montar de nuevo al cuadro me llamaron pa ir a cenar weno pues al dia siguiente coji y la monte empeze a apretar y ya sucedio eso

---------- Mensaje añadido a las 14:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:11 ----------

como se desmontan esos rodamientos ? y como se si estan petados o no ? porque me dijeron que sino estan petados al sacarlos los petare -.-
    llevo buje a izquierdas y grindo derecha

11. ride2glory

ride2glory Mr.X

Me Gusta recibidos:
    0
    ARANDELA DE 14 MM Y GRASA, TENGO EL MISMO BUJE Y NINGUN PROBLEMA ARANDELA DE 14 Y GRASA!!!!!!!!!!!

12. aitorbmx7

aitorbmx7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aver.. arandela de 14 ? pero si ya es y grasa lo dudo probare a echarle pero lo dudo un saludo

13. wolfen_ulc

wolfen_ulc Mr. Rant

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que falta una arandela, entre la arandela que toca la pestaña del cuadro y el cono del driver

14. aitorbmx7

aitorbmx7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. xon405

xon405 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los rodamientos al ser sellados si se te ocurre abrirlos te los cargas,el caso es ke los sakes del eje y comprueves a ver si giran bien si se keda alguno clavado lo veras claramente.
    pero yo sigo pensando ke el problema biene del draiver de la arandela ke te comente,puede ser ke cambiarias la arandela estriada de lado,
    me esplico ke la arandela ke iria al draiver la pusieras a la del peg y la del peg al del draiver.
    ademas si te fijas en la foto ke as puesto del buje las arandelas no asientan encima del draiver y en tu caso si.

16. aitorbmx7

aitorbmx7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no en mi caso tampoco pero al ir el cuadro en medio ya ocupa ese espacio y no te entiendo lo de la arandela estriada de lado dices la arandela que va donde el driver? esa arandela solo tiene un sentido ya que del otro tiene el cosito ese para que no le entre ****** al driver

17. aitorbmx7

aitorbmx7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya e probao las 2 cosas que me dijeron de engrasar y de apretar del otro lado pa mover el eje y sige =

Xon 405 como saco el eje ? pa ver si estan bien las rodataS?

18. xon405

xon405 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me refiero a ke en el buje vienen dos arandelas similares uno en el lado donde montas el draiver en tu caso a la izkierda y otra donde montas el peg en tu caso a la derecha.
    puede ke al desmontar el buje invirtieras el sentido de las arandelas ke montaras la de la izkierda en la derecha y la de la derecha en el de la izkierda.
    estas arandelas sirven para apretar el buje (ke si las aprietas demasiado no anda la rueda) ke los rodamientos no vailen , ke no tenga olgura la rueda y para el buen funcionamiento del draiver.

muy facil suelta las dos arandelas ke emos estado hablando y tira del eje poco a poco .

19. aitorbmx7

aitorbmx7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buf agregame al msn y me explicas que no te entiendo xD copia y pega el msn aitorreynolds@hotmail.com

20. aitorbmx7

aitorbmx7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues e estado mirandolo y me di cuenta que al meter el buje el cuadro parece tener las pestañas un poco dobladas del lao del driver nose como puede ser ya que nunca grinde de ese lado pero al meter el buje al llegar a la mitad del rail ai k meterlo a presion

Compartir esta página