Hola a todos. Resulta que hace poco, se me rompió el cambio trasero, y como no quería quedar sin salir, y tampoco tenía pasta para comprar algo bueno, le metí, mientras tanto, un saiguan o como se escriba, del decartón, que me valió 12,95. Mal no funcionaba, pa lo que es, pero, el otro día, al estrenar los automáticos, me pegué el talego de rigor, y me caí sobre el lado del cambio. Pues bien, desde aquel día, el cambio sube bien, de uno en uno, pero, para ir bajando a los piñones más pequeños, tengo que darle dos veces a la maneta para que me baje, bien un piñón, bien dos, como a el le venga en gana.... Yo creo que es porque se dobló un poco. Creeis que se solucionará con los tornillos H y L? Y, en ese caso, con cual sería, con el H, no? Muchas gracias a todos!!!
Hola. Esos tornillos solo regula el recorrido del cambio, para que no se salga la cadena ni por arriba ni por abajo. Así que si la cadena no se sale no los toques. Por lo que comentas o se ha doblado la patilla del cambio o has fastidiado las funda del cable del cambio. Yo me inclino mas por las fundas, pues solo falla al bajar piñones ¿Es así'
Lo que es la patilla en si, está recta, tan recta como que la comprobe con una escuadra. A mi más bien me parece que es el propio cambio, que se dobló algo hacia el interior. po éso os preguntaba si se podría solucionar. Tengo miedo de tratar de enderezarlo, y....